Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia hogar vivienda

    ¿Cómo es la casa ideal para un hombre?

    A días de hoy adquirir una vivienda no supone ser una pareja de recién casados ni tampoco una familia que ha decidido hacerse más grande y por eso adquirir un inmueble más grande. Los inquilinos de las casas abarcan todo un rango de posibilidades; desde compañeros de piso estudiantes hasta solteros exigentes.Este cambio también ha supuesto un interés generalizado en el diseño, lo innovador y el interiorismo. El caso más interesante es el del hombre con intervalo de edad 25-40, con un nivel adquisitivo medio alto, el cual favorece más el confort arquitectónico, los espacios con armonía y el diseño de interiores minimalista. En esta web podemos ver una aproximación a cómo sería la vivienda ideal para el hombre actual.

    ¿Cómo es la casa ideal para un hombre?

    Vivienda moderna

    Al contrario de lo que ocurre con las mujeres, que comparten más el gusto por los espacios restaurados, el aire bohemio y las preferencias por lo provenzal y francés. El hombre soltero busca las líneas actuales con todo tipo de equipación y prestaciones. Además este tipo de cliente prefiere siempre la ciudad, cuánto más céntrico mejor, en su defecto los lugares próximos a la costa y lugares de ocio. Las mujeres no tienen tan en cuenta la localización incluso se prefiere muchas veces los ambientes rústicos y alejados con parajes naturales.

    Lo último en tecnología

    Cuando hablamos de este tipo de vivienda también hablamos de domótica y sistemas automatizados como ventanas y puertas. También es requisito indispensable tener una buena televisión, preferiblemente grande en un salón espacioso.

    También el equipo informático es  importante para un hombre que adquiere una vivienda, un despacho en este caso es un ingrediente vital para añadirle comodidad. De esta forma el hogar se convierte también en un centro de trabajo para el hombre introducido de lleno en el mundo laboral.

    Una estancia para el ocio

    Entre las demandas de este cliente potencial también se busca que la casa tenga un espacio destinado al ocio. Muchas veces se habla de una sala de juegos conminibar, o simplemente un jardín amplio con piscina para acondicionar una zona chillo ut. De esta forma habrá un espacio destinado a reuniones con amigos y para utilizarse en verano.

    Un dormitorio con vestidor

    La zona dónde descansamos es muy importante en nuestro bienestar, los hombres con este perfil prefieren una habitación despejada y con vestidor, des esta forma puedes vestirte rápido y con total comodidad. Además favorece que haya un pequeño baño incorporado de forma que no haya que recorrer parte de la casa, así el comprador puede darse una ducha cómodamente en la estancia al levantarse por la mañana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook