Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia organización ideas cumpleaños fiesta

    ¿Cómo planear tu fiesta de cumpleaños?

    Nuestro cumpleaños es una fecha que merece ser compartida con nuestros seres queridos. Los adultos disfrutamos tanto como los niños, y si celebramos un hito importante como nuestros 30, 40, 50 o incluso 60, más razón todavíapara reunirnos con nuestros amigos y familiares.

    ¿Cómo planear tu fiesta de cumpleaños?

    La lista de tareas

    Preparar una fiesta de cumpleaños con tiempo de antelación es la mejor forma de garantizarnos una celebración libre de problemas e inconvenientes. 

    1. Elige bien la fecha. El día ideal para una fiesta es el fin de semana, ya que facilitará que nuestros invitados estén disponibles. Tanto el fin de semana anterior como el posterior son adecuados.

    2. Elige el lugar. Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños íntima solamente con amigos y familiares, es posible acoger la fiesta en nuestra casa. Si prefieres algo más amplio un restaurante o una discoteca pueden ser mejor opción.

    3. La lista de invitados. Haz una lista de todos aquellos a los que quieres invitar para no olvidar a nadie.

    4. Envía las invitaciones. Una vez el lugar y la fecha están listos, envía las invitaciones a tu lista de invitados.

    5. Presupuesto. Evita gastar más dinero de los esperado fijando un presupuesto claramente.

    Cierralos detalles 3 semanas antes de la fiesta

    A la falta de tan solo unas semanas, es momento para decidir el menú o la decoración.

    • Comida: un bufet libre es la forma más fácil y sencilla, además relativamente mucho más barata que contratar un menú a la carta. No olvides tener en cuenta algunos aperitivos mientras que tus invitados esperan la comida. 
    • Decoraciones: es mucho más sencillo decorar si tienes una idea antes y tienes claro que tienes que comprar. Muchos de los productos están disponibles en internet, tanto que ya es posible hasta comprar globos online.
    • Juegos y entretenimiento.Para asegurarnos de que el cumpleaños es más divertido, prepara algunos juegos y actividades. Bailar es algo que siempre funciona.

    Preguntas frecuentes de la organización de una fiesta de cumpleaños

    Organizar una fiesta de cumpleaños puede ser un acontecimiento estresante, razón por la cual nunca debes dudar en pedir ayuda.

    ¿Es oportuno pedir a los invitados que nos echen una mano durante la fiesta?

    Absolutamente sí. Puedes pedirle a un familiar o amigo cercano que venga un poco más temprano para ayudarte a preparar la comida, las mesas, las sillas o la decoración. Todo saldrá mucho mejor si delegamos parte del trabajo.

    ¿Cómo me convierto en el perfecto anfitrión?

    Asegúrate de que te paseas y hablas con tus invitados, ya que ellos vinieron a tu fiesta para compartir tiempo contigo. No estés con un grupo de personas demasiado tiempo y trata de repartirte entre todos.

    ¿Cómo divertirse mientras nos preocupamos de que todo salga bien?

    Aquí reside la importancia de delegar algunas de las tareas en otras personas, ya que nos permitirá liberarnos de parte del estrés y disfrutar. Después de todo ¡es tu fiesta de cumpleaños y tienes que celebrarlo!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook