Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog El blog del hombre - Ana

Ana

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo tener más éxito en Tinder

    Cómo tener más éxito en Tinder

     

    Si tienes pensado usar o ya estás usando Tinder, debe saber que esta aplicación cuenta con trucos que te ayudarán a conseguir tener éxito. Y es que si la usas sin conocimiento, lo más probable es que no tengas éxito y por ello te aburras rápido de la aplicación. Si quieres ligar, no dudes en seguir leyendo para conocer algunos trucos.

    Crea un perfil real

    Si quieres tener éxito a través de esta aplicación es importante que crees un perfil real. En este caso debes saber que no solo deberás poner información real de tu persona, sino que la imagen de perfil también debe ser verdadera. Gracias a esto conseguirás que las personas que realmente están interesadas en ti hablen contigo y te quitarás a las personas que solo se interesan en tu perfil falso.

    A la hora de redactar la redacción del perfil, la misma debe ser clara y precisa para no aburrir a la persona que puede que tenga interés en conocerte. Lo importante es filtrar a la gente para conseguir encontrar a la persona que estás buscando. Y la descripción es un apartado importante. Tienes más información en esta sección de Tinder.

    Sube fotografías

    Según un estudio se ha demostrado que la probabilidad de conseguir emparejamiento a través de esta aplicación es más elevada cuantas más fotos se suben a la cuenta. Eso sí, no olvides que las fotos deben ser lo más realistas posibles para filtrar a las personas que no están interesadas en ti tal y como eres. Es una tontería intentar manipular las fotos, antes o después la otra persona descubrirá la verdad y no le sentará nada bien.

    Si nos basamos en los datos del estudio, se estima que una mujer como mínimo debería subir 3 fotos reales a la aplicación para tener un buen porcentaje de éxito, mientras que los hombres necesitan como mínimo 4 para comenzar a tener un buen porcentaje de emparejamiento.

    Cuida tu biografía

    Muchas personas piensan que la biografía no es importante porque piensan que nadie la lee. Pero debes saber que según ese estudio, la biografía es más leída de lo que pensamos. Normalmente solemos pensar que las otras personas solo miran la foto y nos dan a me gusta o no si le gusta la foto que han visto. Pero esto no es así, ya que una buena biografía real también ayuda a atraer la atención de las otras personas.

    No olvides que en esta biografía deberá poner información útil e interesante que ayude a que otras personas puedan tener interés sobre tu persona. No olvides que la información debe ser real para que a la hora de la verdad la otra persona no te vea como un mentiroso o mentirosa y por ello el posible emparejamiento se vea fracasado. Aquí nos hablan de este estudio.

    Explora perfiles de otras personas

    Ahora que ya conoces los datos anteriores, es importante que tu también intentes buscar a esa personas que quieres conocer a través de la aplicación. Con el fin de poder encontrar personas que te puedan interesar, es importante que no solo te fijes en la foto de perfil para dar a me gusta o no. Sino que es importante que leas su perfil para conocer un poco más de esa persona y así poder saber si realmente te puede interesar conocerla o no.

    Y es que antes de realizar la valoración final, es importante que tengas en cuenta su aspecto físico y su perfil. Si ambas cosas te convencen, solo deberás dar a like y esperar a que la otra persona también pueda tener interés en ti. Recuerda, si a otra persona también da a me gusta, en ese momento podréis poneros en contacto y comenzar la conversación.

    Puedes bloquear a personas en Tinder

    Si llevas un tiempo usando la aplicación, seguro que en alguna ocasión has conseguido un emparejamiento, pero tras hablar con esa persona que en principio te podría gustar te das cuenta de que no quieres seguir hablando con ella por cualquier motivo. Si este es tu caso, debes saber que también hay una opción para dejar de tener contacto con una persona en concreto y así evitar que te moleste si no te interesa. Y es que debes recordar que esta aplicación ha sido desarrollada para ayudarte a encontrar a una persona con la cual te sientas a gusto y no para complicarte todavía más la vida.

    También existe la versión de pago

    Si tras un tiempo usando la app te das cuenta de que te gusta y quieres disfrutar de todos los servicios, entonces puede ser el momento de pagar por disfrutar de la aplicación.

    Entre otras opciones te permitirá disfrutar de la opción de viajar, deshacer un rechazo que realizaste por error o incluso ver los perfiles de personas que ya habías rechazado para ver si realmente te interesa y le diste a no por error.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook