Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gastronomia Vinos

    Cuáles son los vinos favoritos de los hombres españoles

    Cada hombre es un mundo y, por lo general, cada uno tiene un tipo de vino preferido. Este hecho puede variar, como bien sabrás, por multitud de factores. Y no solo se trata de los gustos de cada uno sino también de la personalidad. Por ello, en esta ocasión queremos hablarte de cuáles son los vinos preferidos de los españoles y trataremos de analizar el por qué.

    Si te consideras un hombre tranquilo al que le gusta la paz y que todo fluya con naturalidad a su alrededor, probablemente, los Crianzas de estilo moderno son perfectos para ti por su perfil agradable, sencillo y jugoso. En cambio, si tienes un carácter fuerte, convicciones fijas y te gusta destacar, los vinos potentes, con cuerpo y atrevidos como los Cabernet Sauvignon son los que mejor encajan contigo.

    Por su parte, un vino rosado es ideal para ti si eres un poco romántico y te gusta disfrutar de la vida con energía. Asimismo, el vino rosado espumoso también te encantará si tu personalidad se define por estos factores. Por otro lado, si te consideras una persona creativa, que no tiene miedo a exponer sus ideas y que constantemente esté buscando el lado divertido de la vida, el vino blanco es exactamente lo que necesitas. Además, cada vez es más sencillo comprar vino procedente de cualquier lugar del mundo a través de Internet en tiendas online como Paladarplus, algo que ha facilitado el acceso a un nuevo universo de sabores

    Cuáles son los vinos favoritos de los hombres españoles

    De igual forma, los hombres perfeccionistas y que no dejan nada a la imaginación también suelen decantarse por el vino blanco ya que estos se caracterizan por su complejidad, intensidad y elegancia. Por su parte, si eres de aquellos que disfrutan ayudando a los demás y tratando de mejorar el mundo que les rodea, el vino de uva Moscatel te vendrá como anillo al dedo. 

    Por supuesto, el vino tinto es el idóneo para todos aquellos hombres de perfil clásico por su carácter masculino y pasional. Además, como es el caso de los Ribera del Duero Crianza, nunca pasan de moda. Y es que, probablemente, nos llevan acompañando toda la vida y cualquier persona los reconoce fácilmente. De igual forma, este tipo de vinos, si han sido envejecidos en barricas, son el complemento perfecto para los más reflexivos y calculadores.

    En definitiva, existe un tipo de vino perfecto para cada hombre. ¿Cuál es el tuyo?

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook