Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 16
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia ideas despedida soltero boda planes

    Despedidas LowCost

    El objetivo primordial de una despedida de soltero es reunir a todos los amigos de la novia o el novioy pasarlo en grande. No hace falta coger un avión y plantarse en la ciudad del pecado y hacer una versión de Resacón en Las Vegas para que sea un día para recordar.

    Que se case un amigo o una amiga tuya, entre despedida, boda, vestido, regalo y obsequios especiales, requiere además de quebraderos de cabeza, tener un poquito de dinero ahorrado.

    Por eso vamos a proponerte Ideas de juegos para despedidas de soltera y soltero lowcost para que el presupuesto no se suba de madre.

    Despedidas LowCost

    Ideas de juegos para despedidas

    Gymkana

    Se trata de un recorrido en el que la novia o el noviodeberánpasar varias pruebas. Si estáis alojados en una casita o un hotel podéis hacer que hable con el resto de huéspedes o vecinos, y que tenga que cantar una canción, bailar, disfrazarse o mojarse, o incluso que haga algo de ejercicio, y ponerle tiempo para que no se duerma en los laureles. Escribiréis las tarjetas y las iréis colocando estratégicamente.

    Degustación de comida

    Tendréis que averiguar que comidas le gustan y cuales, y con los ojos tapados deberá ir probando y adivinando que plato ha tomado además para más inri si queréis los futuros marido y mujer, tendrá que adivinar quién ha cocinado.

    Popurrí de canciones

    ¿A quien no le gusta cantar en el coche a pleno pulmón cuando suena una canción que os da buen rollo? Otra alternativa será cambiar las canciones preferidas de la novia o el noviopor anécdotas graciosas que hayáis pasado con ella. Además podéis hacer un video de este juego, será un recuerdo único.

    Vivencias alocadas

    Este juego consistirá en escribir cada uno un par de recuerdos que tengáis con la novia o el novio, dónde os tronchasteis de risa, y que guardáis con cariño. A continuación los protagonistas lo leerán y tendrá que recordar con quien sucedió, con cual de vosotros vivió ese momento. Volveréis a recordar anécdotas y las risas estarán aseguradas.

    Cluedo en vivo

    Un juego de rol en vivo también será otra alternativa, sólo necesitáis ambientar la estancia como si fuera una mansión encantada dónde se acaba de producir un asesinato, aunque hay varias temáticas a elegir. Tendréis que elegir el arma homicida, y esconder las pistas por la casa, el local, o el lugar dónde hagáis la despedida de soltera y cada uno tendrá que interpretar el papel del personaje que te haya tocado. También podéis contratarlo y no preocuparos por nada más.

    Ya tenéis una despedida de soltero LowCost, ¡Que os divirtáis!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook