Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tarot Valencia futuro oraculo

    ¿Existe el tarot para hombres?

    ¿Existe el tarot para hombres?El tarot, esas cartas que se utilizan como método de adivinación e interpretación, tienen, mayoritariamente un público femenino. El tarot telefónico del amor es uno de los más consultados pero, ¿los hombres también lo utilizan?

    Generalmente se ha hablado de las mujeres tarotistas puesto que, tradicionalmente se les atribuye una sensibilidad mayor o una mejor conexión con los astros. Sin embargo, aquí hablamos del consultante: ¿hay cambios si quien realiza la consulta es un hombre o una mujer?

    Lo cierto es que muchos expertos tarotistas hablan de que, si bien la lectura puede realizarse indistintamente para hombres o para mujeres y la lectura no sufre grandes cambios, sí que hay pequeñas variaciones en la lectura en función del sexo de quien realiza la pregunta..

    Para otros autores, no existe variación en la lectura por sexo (sino más bien que la lectura debe adecuarse a cada persona), pero sí existen cartas con rasgos más femeninos o con rasgos más masculinos.

    Por ejemplo, en el tarot francés, los arcanos menores de tréboles y picas, es decir, las figuras negras, serían las masculinas mientras que las femeninas, corazones y diamantes, ambas rojas, serían las masculinas. En la baraja española, corresponderían los bastos y espadas con las cartas masculinas mientras que copas y oros serían las femeninas.

    Sin embargo, no son cartas que hablen de hombre o de mujer, sino que se trata de una representación de ambos sexos que, en muchos casos, forman parejas complementarias. Estas parejas no tienen por qué ser amorosas, sino que hacen referencia a relaciones humanas duales (como padres e hijos, amigos…).

    Así pues, no importa si somos hombres y nos aparece una carta femenina o viceversa. De hecho, cuando nuestra consulta es sobre el tarot del amor, lo idóneo sería realizar la misma pregunta para los dos miembros de la pareja y ver si las cartas que aparecen a uno y otro se complementan.

    Preguntas para el oráculo del amor

    Si tienes una consulta sobre el amor, es muy importante que realices bien tus preguntas, para que las cartas puedan dar una buena respuesta. Algunos ejemplos son:

    • ¿Qué tipo de relación mantiene mi pareja conmigo?
    • ¿En qué estado se encuentra nuestra relación?
    • ¿Qué puedo hacer para que la relación mejore?

    Por supuesto, este tipo de preguntas debemos realizarlas en el caso de tener ya una relación o si hay una persona especial en nuestra vida. En caso de estar solteros y no tener a nadie en mente, pero queremos saber cómo va a ir nuestra vida amorosa en un futuro, lo mejor son otro tipo de tiradas, como la del compás. Puedes consultar más tipos de tiradas aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook