Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 08
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia ideas decoracion suelo materiales construcción

    Ideas decor: cómo elegir el suelo de tu casa

    Si estás pensando en reformar tu casa o alguna estancia de ella, ésto te interesa.

    Aquí vamos a aconsejarte cómo nos han informado en www.gibeller.es las ventajas e  inconvenientes tienen cada piedra natural, o cerámica dependiendo la zona de la casa.

    Lo primero a tener en cuenta son las propiedades y características de los materiales: el tono y el calibre de la cerámica, la resistencia al desgaste y la resistencia al rayado, si las baldosas pueden ser normales o antideslizantes, y por último, que estilo quieres proyectar en tu casa: rústico, moderno o minimalista, entre otros.

    Suelos para cocinas

    Lo importante para las cocinas es instalar un tipo de baldosa que oculte la suciedad, ya que es la zona de la casa dónde vas a pasar bastante tiempo y la elaboración de alimentos implica más riesgo de ensuciar la estancia. La porcelana es ideal, y ofrece dureza y baja porosidad, además te facilita la limpieza.Aunque hay más opciones entre las que elegir.

    Ideas decor: cómo elegir el suelo de tu casa

    Suelos para salones

    Los salones necesitan pavimentos confortables, cálidos y que creen un ambiente en el que te sientas en casa. Pero también que resistan bien el paso del tiempo, el desgaste por el uso y, si tienes jardín, que no se rayen fácilmente si tienes la puerta de acceso en esta sala. Una buena opción es el  mármol que aporta claridadal espacio. Puedes elegir colores lisos o por el contrario, combinados.

    Suelos para baños

    En el baño es esencial que el suelo sea antideslizante, ya que salir de la ducha con los pies mojados es probable que lo hagamos, y no querremos caernos.

    Además tiene que soportar las humedades y los cambios de temperatura. La arenisca es el material ideal para el baño, le dará una sensación de limpieza, de modernidad y ante todo es un material antideslizante e impermeable. ¿A quién no le gusta una ducha bien caliente en los días de invierno, cuando el frio aprieta? Es ideal por el vaho que desprende el agua caliente.

    Para el revestimiento de paredes el basalto puede ser otra opción, adoptando una estética impecable.

    Ideas decor: cómo elegir el suelo de tu casa

    Suelos para dormitorios

    ¿Qué buscas en el suelo de tu dormitorio? agradable al tacto, para que cuando te levantes de dormir lo que pises sea cálido, que no transmita frio en invierno ni calor en verano y sobre todo que la funcionalidad del material sea resistente y duradero.

    Te proponemos parquet natural o tarima flotante, ya que consumirás menos energía, y gastarás menos en calefacción, le aportará a la estancia carácter y personalidad, el mantenimiento es sencillo, y te sentirás muy cómodo al pisar descalzo.

    Si estás de reforma y no sabes qué elegir estás ideas que te hemos proporcionado te servirán para elegir el suelo de tu hogar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook