Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 25
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia pergola bricolaje madera diy

    Instalar una pérgola o porche de madera en casa

    Si hay alguien a quien le gusta la construcción es a los hombres y entre muchas de las estructuras a las que depositan su atención es a las exteriores. Las pérgolas o porches reciben toda la atención por su atractivo, por tener la responsabilidad de causar la primera impresión de una vivienda y por lo útiles que son a lo largo del tiempo. Pero a la hora de construir o elegir estas estructuras los hombres siempre se encuentran con una duda, una pregunta que les persigue y les hace dudar sobre cuál es la mejor decisión: ¿Será el mantenimiento complicado? ¿Hay posibilidades de que se convierta en un problema debido a la elección de madera como material principal?

    Instalar una pérgola o porche de madera en casa

    A esta pregunta hay que responder con dos rotundos no. Porque la realidad es que el mantenimiento de estas estructuras no resulta complejo. Se trata de un mito que hay que superar y dejar atrás lo antes posible a la vista de la mucha confusión que ha creado entre todo tipo de hombres en el mundo entero.

    La madera es un excelente material en el que confiar para la creación de estructuras en el exterior. Las pérgolas y los porches fabricados con este material se benefician de un aspecto arrebatador, fuerte y sólido. Al mismo tiempo, la madera es un componente que podemos obtener de manera económica y que además no supone problemas de disponibilidad. Y no menos relevante, el hogar se beneficiará mucho del uso de este material debido a que entre las propiedades de la madera se incluye una fuerte capacidad aislante. Aísla tanto de manera acústica como térmica, siendo superado por pocos otros materiales en este sentido.

    El mantenimiento de las pérgolas de madera, como se indica, no supone ningún tipo de complicación. Eso sí, siempre y cuando tengamos en cuenta varios factores. El primero es que la construcción se tiene que haber realizado con el uso de los materiales y componentes adecuados. Hay maderas y maderas. Por ejemplo, es muy recomendable la madera laminada y encolada, tanto de pino como de abeto. Con estos dos tipos las posibilidades de éxito y mantenimiento son del 100%.

    El segundo factor fundamental es que el mantenimiento que se requiere es mínimo, pero hay que saber utilizar los productos más adecuados para esta tarea. Hay que dejarse guiar por los profesionales más formados para que sean ellos quienes nos indiquen qué productos van mejor con el tipo de estructura instalada.

    Cumpliendo con estos dos factores el mantenimiento que habrá que realizar será mínimo, no requerirá ningún tipo de esfuerzo y, mejor que todo eso, solo se deberá realizar en momentos muy ocasionales. Y la calidad tanto del porche como de la pérgola se mantendrá tan bien como el primer día.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook