Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 01
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    deporte Valencia perros running runners correr

    Las 5 mejores razas de perros para los runners

    La práctica del deporte siempre ha sido algo muy común en los hombres. Uno de los deportes estrella este año es el running. Para aquellos hombres que les gusta correr, el verano es una buena época para hacerlo ya que el buen tiempo siempre anima a hacer algo de ejercicio en lugares al aire libre como la playa, el campo y los parques. Pero hay que decir que, aunque nos guste hacer deporte, no siempre es divertido. A veces el irte a correr solo puede ser bastante aburrido y pesado. En cambio, el ir acompañado puede ser una gran ventaja ya que ameniza el entrenamiento e incluso puede ayudarnos a ser más constantes.

    Es muy importante que escojamos bien a nuestro compañero de running y para ello tiene que poseer ciertas virtudes como: compañerismo, constancia, inteligencia, respeto y sobre todo disciplina. No hay nadie mejor que cumpla con estas características como el amigo fiel del ser humano: un perro. Si tienes un perro como mascota no dudes en irte a correr con él.  Correr es saludable y entretenido para ti, pero también lo es para él, ya que le ayudas a mantenerse en forma y además, nunca se cansa. Para aquellos que no tengan, pero si desean comprarse o adoptar un perro, le explicamos a continuación las mejores razas para irse a correr.

    Las 5 mejores razas de perros para los runners

     

    Pastor Alemán

     

    No es casualidad que encontremos como estereotipo de perro policía al Pastor Alemán. Son perros de gran agilidad ya que originariamente se utilizaban para pastorear. Cuentan con unas patas traseras bástate fuertes, al igual que una buena musculatura, lo que le permite tener una gran resistencia y aguante. Su capacidad de aprendizaje es bastante alta, son muy seguros de sí mismos e inteligentes. Todas estas cualidades le hacen un perfecto compañero de running.

     

    Labrador Retriever

     

    El Labrador Retriever se utiliza mucho como perro guía  o como perro de caza. Esto se debe a su rápida capacidad de adiestramiento. Es un perro muy dócil y amistoso que además cuenta con grandes cualidades físicas. Posee una gran musculatura por lo que son bastante fuertes. Al ser una raza con cierta tendencia a engordar, aquellos amantes del running, tendrán un amigo ideal con el que correr varias horas.

     

    Bretón Español

     

    El alma gemela de cualquier hombre dinámico y deportista es el Bretón Español. Son perros muy enérgicos y activos. Siempre están en constante movimiento y les encanta jugar. Además, es una tarea sencilla educarlos ya que son razas bastante obedientes. De ahí, a que también se utilicen como perros de caza.

    American Staffordshire terrier

     

    A pesar de estar catalogado  como raza “potencialmente peligrosa”, los American Staffordshire terrier son bastante protectores y amigables. A cualquiera que le guste el deporte, este perro será ideal para correr ya que destacan por su gran fuerza, sus potenciales músculos y su vitalidad. Como compañero de running, es muy buen candidato.

     

    Jack Russell Terrier

     

    No siempre es fácil mantener a un perro grande ya que ocupan demasiado lugar y requieren de espacios más grandes. Aquellos que no tengan espacio suficiente en sus casas, pero aun así sigan con la idea de salir con su perro a correr, los Jack Russel Terrier son una gran opción. Que el tamaño no os engañe porque son perros bastante fuertes y ágiles, con una gran actividad y resistencia a las distancias largas.

     

    El running con animales ayuda a llevar una vida saludable tanto tuya como la de su perro, y además, beneficia diferentes acciones sociales con carreras solidarias con perros con el fin de defender una causa social.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook