Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog El blog del hombre - Ana

Ana

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las mejores formas de conocer gente nueva

    Las mejores formas de conocer gente nueva

     

    ¿Te gustaría conocer gente nueva en Valencia pero no sabes dónde encontrarla? A continuación te presentamos las mejores formas de conocer gente nueva. Interesantes consejos y recomendaciones para que puedas hacer nuevos amigos o conocer a gente con intereses similares a los tuyos.

    Cursos de aficiones o intereses

    Una de las primeras opciones que deberías valorar es la de apuntarte a algunas clases, a alguna asociación o a algún tipo de evento que te sea interesante, tanto para aprender como a modo de voluntario. Además de que encontrarás a gente con intereses parecidos a los tuyos estarás realizando actividades de ocio y sin duda es una gran opción para encontrar muchos amigos en la zona de Valencia. Por ejemplo podrías apuntarte a algún curso de cocina y aprender a hacer paellas mientras disfrutas conociendo a personas de fuera de tu círculo.

    Grupos de WhatsApp en Valencia

    Otra opción muy interesante para conocer gente es buscar diferentes grupos de WhatsApp que existen para estos fines. Puedes buscarlos en diferentes webs o páginas de Facebook y pedir que te agreguen. Otra opción interesante también será el intentar conocer a la gente de Valencia de los diferentes grupos de WhatsApp en los que ya estuvieras. Por ejemplo, el grupo de tu equipo preferido o de la gente de tu gimnasio. Ábrete a conocer gente nueva, deja los tabús atrás, atrévete, sé tú mismo/a y seguro que triunfarás.

    Juego online

    Si te cuesta conocer a gente en persona te animamos a apuntarte a algún juego online y participar en las salas de Valencia. Cuando ya tengas confianza con alguna o algunas personas propón un encuentro en una cafetería o restaurante para conoceros en persona y pasar un buen rato. Sin duda se trata de una buena forma de conocer gente y si estás personas no te agradan en su versión "real" simplemente bastará con despedirse con cordialidad y no volver a verlas.

    Organizar una fiesta

    Otra forma clásica y de las que se ha utilizado siempre es la de montar una fiesta. Organiza alguna fiesta en algún local, invita a tus amigos y pide a cada uno de ellos que traiga otros dos amigos. Es una estrategia perfecta para conocer mucha gente nueva y además en Valencia seguro que hay muchas personas dispuestas a pasar un buen rato y conocer nuevas personas.

    Chat Terra en Valencia

    Si las anteriores ideas no son para ti, seguro que esta te convence. El Chat Terra cuenta con mucha popularidad y sin duda se trata de un chat fiable y que ya lleva muchos años funcionando. Si quieres conocer a gente de Valencia no dejes de visitar las salas Terra de Valencia porque seguro que puedes encontrar a gente muy interesante, hacer nuevos amigos e incluso encontrar una nueva pareja. En estas salas de chat se han creado muchísimas amistades duraderas que a día de hoy comparten experiencias, viajes, cervezas y muchos momentos. ¿Por qué no ibas tú también a encontrar a gente que valga la pena?

    Conoce gente en Darling

    Otra app que mucha gente se está atreviendo a probar y que les está ayudando a encontrar gente nueva, sobre todo en el terreno sentimental, es Darling. Sin duda puedes utilizar esta herramienta para encontrar personas nuevas en Valencia y seguro que tienes éxito. Se trata de una app orientada a buscar pareja por lo que es tu mejor opción si buscas algo más que hacer buenos amigos en Valencia. Pero si lo único que quieres es conocer gente nueva tampoco deberías descartarla ya que se trata de una forma muy interesante de conocer nuevas personas y seguro que vas a conseguir llevarte mejor con la gente afín a ti según Darling que con la que no tenga nada que ver contigo.

    Conoce a gente en Meetup

    Si quieres encontrar planes para singles en Valencia estamos seguros de que puedes encontrar muchísimas opciones en esta animada ciudad. No debes tener miedo a acudir en soledad a este tipo de quedadas pues en cuanto te quites los tabús de encima seguro que lo pasas genial y disfrutas al máximo pasando un buen rato con amigos y familia. Una opción interesante es apuntarte a algún Meetup o encuentro. Se trata de una buena idea porque puedes buscar un grupo destinado a cualquier tipo de actividad que te guste y normalmente, si no te da tiempo de conocer a alguien en la primera quedada, éstas suelen repetirse, con lo que seguro que al final consigues hacer nuevas amistades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook