Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia hombres jugar loteria perfil

    Los hombres treintañeros son los que más compran lotería

    Según informes sobre las compras online de lotería el hombre es que más invierte en su suerte. Y es que la cantidad que se invierte en la lotería perece tener una relación directa con el género. Los hombres conforman el 69% de la masa que participa en este juego  frente a un 31% de las compras que correspondía a las mujeres.  Además los hombres gastan una media de 57 euros frente a 37 de las mujeres, todos estos datos han sido fácilmente extraíbles gracias al protagonismo de la venta online de lotería como es el caso de esta web.

    También se extrae que la media en comprar lotería de Navidad en los pasados años fue de 54 euros, sin embargo pese a la sombra de la crisis este año se pronostica una ligera subida en la inversión de estas apuestas.  Según dicen os profesionales del sector pese a la situación social se mantiene mucho la ilusión a que toque el gordo o una pequeña cantidad para animar las Navidades.

    Los hombres treintañeros son los que más compran lotería

    Margen de edad

    Además, se estipula que de las compras de lotería que se realizan online un tercio del total se realiza por hombres de 30 a 39 años dejándolos en la primera posición de los que más compran. En segunda posición se sitúan los hombres entre 40 y 49.

    Pese a los márgenes de edad, las personas de 60 a 75 años que ocupan el último lugar fueron las que más gastaron de cantidad puesto que invirtieron una media de 68 euros en sus juegos de lotería online. Sin embargo el grupo más joven gasto una media de 50 frente a los 55 del intervalo 40-49.

    Gasto por procedencia

    Mientras que los madrileños lideran el gasto en lotería (alrededor de un 20% del total nacional), seguidos por los catalanes (18%), andaluces (13%) y por último, los valencianos (9%). Por otros parte las provincias que menos invierten en este tipo de compras son Ceuta y melilla (0.2%)

    Sin embargo, cabe decir que pese a que el mayor volumen de compradores se encuentra en Madrid son los ciudadanos de Ourense los que más gastan (67 euros de media)

    Un poco de historia

    El estudio realizado a través de diversas plataformas online, dicta también que los sitios más agraciados donde ha caído el gordo durante los últimos dos siglos: Madrid (79 ocasiones), Cataluña y Andalucía con 59 y finalmente La Comunidad Valenciana (35). Sin embargo las menos afortunadas han sido La Rioja (3), Navarra (4) y Canarias (5).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook