Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Hombre Navidad perfumes colonias regalo

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

    Un buen perfume es tan necesario como vestirnos bien. Una buena fragancia es también clave para sentirse seguro bajo cualquier circunstancia. Al margen de ello, a las mujeres les encantan los hombres que huelen bien.

    En este post vamos a hacer una pequeña lista con los mejores perfumes para hombre de este 2015 que acaba. Estos perfumes para hombre huelen bien y tienen puntuaciones muy altas. Se trata de perfumes que no están limitados para ocasiones específicas como bodas o celebraciones. Los hombres pueden llevarlas en cualquier ocasión. 

    1.Invictus de Paco Rabanne

    Invictus de Paco Rabanne se encuentra entre las fragancias mejor vendidas. Hasta el lanzamiento de este perfume para hombre, Paco Rabanne era conocido por hacer excelentes perfumes para mujeres, pero con este perfume se han consagrado también en el sector masculino. Invictus es una gran fragancia en spray hecha en especial para aquellos hombres a los que les gustan los deportes. La botella tiene forma de trofeo, lo cual todavía refuerza más esta idea en torno al espíritu deportivo. Precisamente otro Paco, en este caso Paco Perfumerías, es una de las tiendas online donde comprar Invictus a un mejor precio.

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

    2. Jean Paul Gaultier Le Male

    Jean Paul Gaultier Le Male es el segundo mejor perfume para hombres, entre otras razones, porque puede usarse también en cualquier de las ocasiones. Este perfume tiene también una cantidad inconmensurable de opiniones positivas en internet y un gran número de fans, especialmente, entre aquellos que trabajan en oficinas. La forma de la botella representa el cuerpo de un marinero vestido con un traje a rallas.

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

     

    3. CK one by Calvin Klein

    CK oneby Calvin Klein es una fragancia muy popular entre los hombres y también el tercero más popular en la lista de mejores fragancias para hombre de 2015. CK es uno de las marcas de colonias más valoradas por los hombres. CK one se recomienda especialmente para aquellas personas que necesitan usar perfumes para la noche o en ocasiones especiales como bodas u otras celebraciones.

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

    4. Acqua Di Gio by Giorgio Armani

    Acqua Di Gioby Giorgio Armani es otra de las fragancias destacadas en la lista de 2015. Acqua Di Gioby Giorgio Armani tiene una esencia que combina notas de naranja, lima, jazmín y mandarina. Acqua de Gio es el favorito de aquellos hombres poco extravagantes que tienen buen gusto y estilo. Asimismo, se recomienda para ser utilizado de noche con vestimenta formal.

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

    5. Ralph Lauren Polo Red

    La mayoría de nosotros habremos oído ya hablar de la más que popular marca de ropa Ralph Lauren, sin embargo lo que quizás no todo el mundo conozca es que también fabrican fragancias para hombre. Su famosa fragancia Polo Red es una de las mejores de 2015 debido a una esencia dulce que combina notas de madera, pomelo y limón.

    Los mejores perfumes para hombre en 2015

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook