Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 02
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Gafas de sol Moda Salud gafas polarizadas ojos vision

    ¿Merece la pena comprar gafas polarizadas?

    Cómo españoles sabemos muy bien que el verano tiene que ver con hacer kilómetros en coche e ir a la playa, y por lo tanto enfrentarnos a cosas que brillan mucho – tanto en el agua como la carretera. Cuando la luz solar se refleja en superficies planas, como el agua del mar o el capó de un coche, se puede crear una luz cegadora llamada luz polarizada. Los conductores, los ciclistas, los navegantes o cualquier amante de las actividades al aire libre saben lo molestos que pueden ser los reflejos y destellos. Las lentes polarizadas pueden ser la solución. Estas lentes ayudan a reducir los brillos mediante el bloqueo de las ondas de luz, y de ese modo eliminan la fatiga de la vista.

     Â¿Merece la pena comprar gafas polarizadas?

    ¿Qué son las lentes polarizadas?

    Las lentes polarizadas están hechas de un recubrimiento especial aplicado al frontal de la lente. Este recubrimiento filtra los rayos y protege a los ojos de brillos y luces intensas. Básicamente, permite a la vista percibir los colores de una forma más clara y contrastada, lo cual es muy interesante para aquellos a los que les gusta hacer senderismo a través de espectaculares y coloridos paisajes de la naturaleza. A pesar de que las lentes tintadas de negro reducen mucho los brillos, no son capaces de eliminar los deslumbramientos como lo hacen las lentes polarizadas.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre unas gafas de sol baratas y unas gafas con lentes polarizadas?

    Los fabricantes de gafas Venice (http://www.gafasveniceeyewear.com/) dicen que una de las preguntas que les hacen más frecuentemente es la diferencia entre las gafas de sol baratas y unas gafas de calidad de venta en farmacias. Desafortunadamente, las gafas baratas con cristales tintados tienden a tener una protección ultravioleta bastante limitada, que puede perjudicarnos más que ayudarnos, en la medida en que provocan que se dilaten las pupilas y penetran más los rayos ultravioletas. Las lentes polarizadas con las que cuentan algunos modelos, pueden solucionar rodos estos problemas de un solo golpe: en primer lugar filtrando los dañinos rayos ultravioletas y en segundo lugar eliminando los destellos, y mejorando la definición y el contraste de los objetos que percibimos.

     

    ¿Quién puede o debe usar gafas polarizadas?

    Quienes quieren comprar estas gafas de sol a menudo quieren saber porque deberían pagar un poco más por sus gafas polarizadas. Y no, no es porque estén de moda; a pesar de que es cierto que su popularidad está al alza. Las lentes polarizadas tienen un buen número de ventajas frente a aquellas que no lo son:

    • Reducen la fatiga ocular.
    • Proporcionan mayor comodidad a la vista.
    • Mejora la agudeza visual.
    • Reduce los reflejos y evita los destellos.

    Los que más disfrutarán de las ventajas de este tipo de gafas son los amantes de las actividades al aire libre. A pesar de ello, cualquiera puede disfrutar de sus beneficios. Otros grandes interesados serán los niños, ya que son especialmente vulnerables a los rayos solares.

    Prueba ya hoy mismo unas lentes polarizadas para ver cómo se adaptan a ti. Nosotros creemos que una vez las hayas probado no querrás volver a utilizar ningún otro tipo. Pero tú tienes la última palabra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook