Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Nuevas prácticas deportivas para salir de la monotonía

    El mundo del deporte está en constante renovación, adoptando nuevos modelos y prácticas deportivas que permiten a los hombres ponerse en forma mientras disfrutan y se lo pasan bien. Ahora que el crossfit ha llegado a su punto de inflexión, alcanzando un éxito multitudinario que posiblemente comience a perder fuelle con el tiempo, es hora de comenzar a pensar en alternativas. Dentro de poco será imprescindible dedicar nuestra atención a otras prácticas que nos permitirán salir de la monotonía y no abandonar el culto al cuerpo que tanto nos favorece.

    Tire Training

    Esta actividad es rara, pero ya se sabe que las prácticas deportivas más raras son aquellas que acaban triunfando. Consiste en utilizar ruedas de gran tamaño para realizar ejercicios con ellas. Las levantamos, empujamos, saltamos sobre ellas y llevamos a cabo mil y una acrobacias. Podemos comenzar a practicarlo dos días a la semana y poco a poco aumentar el ritmo. Para hacerlo necesitamos una rueda tamaño tractor, una cuerda para tirar de ella y mucha energía. Es una práctica original que nos tendrá muy ocupados.

     

    Nuevas prácticas deportivas para salir de la monotonía
    The Grid

    Lo curioso de esta práctica deportiva es que se realiza de manera individual en una cuadrícula de 2x2. Y en este reducido espacio es posible realizar hasta cuatro actividades distintas para reforzar los siguientes aspectos del cuerpo: el entrenamiento cardiovascular, la coordinación, la fuerza y la reducción de peso. Poco a poco está entrando en España, aunque es un ejercicio que se originó en Reino Unido.

    Fútbol burbuja

    Una de las nuevas modalidades más divertidas y para todos los públicos. En ella nos envolvemos en una burbuja que nos protege, pero que al mismo tiempo nos permite golpear a nuestros rivales mientras perseguimos la pelota. La diversión que proporciona también ha convertido esta práctica deportiva en una de las más originales actividades para despedidas de soltero, donde los invitados se lo pueden pasar a lo grande. Con esta práctica se fomenta el juego en equipo y es posible liberar tensiones por medio de los impactos, que no producen ningún daño por la protección de la burbuja. Si tenéis curiosidad os recomendamos esta web de fútbol burbuja en Barcelona.

    Freeletics

    El entrenamiento libre es lo que se lleva con esta práctica. Un programa altera el programa de fitness de manera diaria para que siempre tengamos algo que hacer y que la actividad esté ajustada a los requisitos y el progreso de cada persona. Un entrenador virtual nos va acompañando mientras corremos, saltamos y hacemos muchas otras acciones. Esta es la práctica que provoca que veamos por la calle a la gente dando saltos y haciendo cosas raras que no parecen tener demasiado sentido. Pero entretiene y pone en forma al mismo tiempo, así que no deberíamos olvidarnos de ella.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook