Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Preparación del examen del Advanced (CAE)

    Hablas inglés, fluidamente, ya que has ido aprendiendo a lo largo de los años. Has sumado una gran cantidad de conocimientos, pero a la hora de demostrarlo no sabes cuál es el verdadero nivel de tus capacidades. Al tomar el Certificate in Advanced English (CAE), apostarás por obtener un aval que te certifica de forma internacional con un nivel C1 de inglés. Claro está, puedes tener dudas acerca del Advanced Cambridge C1, ya que es una prueba que puede ser subestimada pero que también requiere cierta dedicación.

    Para establecer un contexto previo, debes tener claro que el examen es realizado por la Universidad de Cambridge y más de 8500 organizaciones alrededor de todo el mundo avalan tu inglés. Este tipo de certificación es ideal para entrar en una universidad, o en determinado caso gestionar un visado a un país con habla inglesa (Desde Reino Unido hasta Estados Unidos).

    Con respecto a esta prueba, debes estar consciente de que al presentarla no existe un término medio: es decir, aprobarás o reprobarás. En el instante en que se evalúa el Advanced Cambridge C1, se analiza la forma en que se usa el idioma de forma espontánea y natural, lo que se traduce en una complejidad y uso cotidiano. Debes ser capaz de emplear el idioma tanto para un contexto académico como para un ámbito social.

    Preparación del examen del Advanced (CAE)

    La estructura del examen

    El CAE está estructurado en 4 partes, cada una de ellas equivale a 25% del total de la prueba:

    - Reading and Use of English: integrada por ocho ejercicios. No debe superar la hora y treinta minutos de duración.

    - Writing: resolución de dos ejercicios en una hora y media.

    - Listening: integrado por cuatro ejercicios que deben ser realizados en cuarenta minutos.

    - Speaking: cuatro ejercicios que son ejecutados en pareja, en un tiempo promedio de quince minutos.

    Preparar el CAE

    Todo esto puede parecer de una u otra forma como algo abrumador. Algunos consideran que preparar el CAE es algo que no amerita una planificación, sino que se valen de sus propias habilidades. Más no debería ser así, sino que debe tomarse como una meta u objetivo, y trazar un plan en torno a ello. Por lo tanto, puedes prepararte para el CAE en una academia. Esto es recomendable más no accesible para todo el mundo, debido a lo costoso que es.

    También puedes preparar el CAE por tu cuenta, dado que sólo necesitarías los libros para estudiar y guías específicas. Es ideal para aquellos que aprenden por su cuenta y quieren aprovechar el tiempo a su propio ritmo.

    Recuerda que el inglés es una herramienta fundamental en cualquier contexto, sobre todo al fijarse un mundo tan globalizado en donde la forma en que se interpreta cada mensaje surge del inglés. En caso de que cuentes con seguridad en tus conocimientos, trata de presentar una prueba piloto que te demuestre cuáles son tus principales vulnerabilidades. No tomes a la ligera este proceso, porque derivará en una decisión importante y porque te conviene recordar que esta no es sólo es una prueba: es un sinónimo de dominio de otro idioma.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook