Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia renomodelacion estetica nariz

    Rinomodelación: reconstrucción de nariz sin bisturí

    ¿Quién no se ha sentido, en ocasiones, incómodo con su rostro o su perfil? Aunque tradicionalmente el mundo de la estética ha estado orientado a un perfil femenino, lo cierto es que cada vez cuenta con más hombres interesados en sus filas.

    Dentro de las mejoras estéticas, la nariz es uno de los elementos que más complejos causa (la rinoplastia supone el 20% de las intervenciones estéticas) y, actualmente, es posible la corrección de nariz sin cirugía. La revolución de la rinoplastia tiene un nombre: rinomodelación. Una buena noticia si tenemos en cuenta que esta operación está entre las más demandadas entre el público masculino.

     

    Rinomodelación: reconstrucción de nariz sin bisturí

    ¿En qué consiste?

    La rinoplastia es una de las operaciones de estética más demandadas actualmente, no sólo por sus beneficios estéticos, sino también por la mejora de la salud de quien padece problemas naso-respiratorios.

    La medicina estética sigue avanzando tanto en técnicas y procedimientos para lograr los mejores resultados, y actualmente se puede realizar remodelaciones sin necesidad de cirugía plástica.

    La rinomodelación permite una corrección nasal sin intervenciones invasivas, gracias al ácido hialurónico. Está especialmente indicada para aquellos casos en los que el tamaño de la nariz sea el adecuado para el resto del rostro, pero ésta cuente con algún defecto que suponga un complejo para la persona.

    En este procedimiento no se realiza ninguna intervención quirúrgica, porque no se utiliza bisturí. Las correcciones se realizan en base a rellenos de ácido hialurónico disimulando los defectos.

     

    ¿Para quién está indicado?

    Como hemos indicado, este procedimiento está indicado para aquellas personas que tengan pequeños defectos, pero en las que el tamaño de su naso sea el adecuado. Las intervenciones más comunes se hacen en aquellas personas que presentas pequeños abultamientos, o formas que no les gustan.

    La rinomodelación consigue remodelar la zona del caballete, de la punta hendida o del perfil aguileño.

     

    ¿Cómo se realiza la rinomodelación?

    El procedimiento consiste en el relleno con ácido hialurónico, u otra sustancia en función del paciente, en la zona a tratar para conseguir el efecto que el paciente busque.

    El tratamiento tiene una duración de entre 30 y 60 minutos y no es necesaria la hospitalización, ya que no se aplica anestesia general. Sólo en algunos casos se aplica anestesia local.

     

    ¿Cómo son los resultados?

    Los resultados son visibles desde el primer momento y, debido a que los materiales utilizados son compatibles con el organismo, el resultado es muy natural e imperceptible al tacto.

    Estos resultados duran aproximadamente un año, ya que el material utilizado es reabsorbible por el cuerpo humano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook