Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Tips que hacen a un hombre sentirse más viril

    Para los hombres no hay nada mejor que tener la oportunidad de sentirse más viriles. Es algo que está implícito en su naturaleza y que les proporciona beneficios claros en su día a día, recibiendo una inyección de autoestima que pueden aprovechar después para muchos otros aspectos de la vida. Para aquellos momentos en los que quizá han sufrido una bajada en cuanto a su virilidad, es recomendable recurrir a cosas como las que mencionamos a continuación. Con ellas no habrá hombre que no recupere parte de su esencia masculina.

    Conducir un coche potente

    Hay pocas cosas que hagan sentirse viriles a los hombres como un buen coche. Un vehículo de gran potencia que los hombres puedan conducir y cuyo sonido de su motor ruja como si fuera el león más dominante de la selva. No hace falta que se compren el coche, con tener la oportunidad de conducirlo durante un rato los hombres se revitalizan y recuperan esa esencia tan importante para ellos. Si llevan a una chica en el asiento del conductor la sensación de masculinidad puede alcanzar niveles estratosféricos.

    Tips que hacen a un hombre sentirse más viril


    Jugar al póquer

    El póquer es el juego de los hombres por excelencia. Una timba casera rodeados de los amigos, cerveza, pizza y un ambiente puramente masculino puede hacer milagros por cualquier hombre.

    Una barbacoa

    La carne es el alimento natural de los hombres. No hay que intentar que el hombre se convierta en un amante de la cocina, puesto que no es algo que esté en su carácter, pero la carne es diferente. Organizar una barbacoa al aire libre, ponerse el delantal y comenzar a preparar hamburguesas, salchichas y costillas para repartir entre la familia, es lo que hace que un hombre se sienta hombre, que sienta que está alimentando a sus seres queridos. Tampoco es difícil conseguirlo, dado que hay Barbacoas Weber de varios estilos y presupuestos, y se puede convertir en una tradición bonita para la familia.

    Afeitarse con navaja

    Los hombres sienten que con el paso de los años su vida ha ido siendo cada vez más fácil y eso les hace sentir menos viriles. Por eso es bueno potenciar acciones que les permiten conectar con los hombres del pasado, en los que encuentran el modelo ideal de masculinidad. Una forma posible de hacerlo es a través del afeitado tradicional con navaja, ese que va al raso y que no necesita productos de cuidado personal que hagan que la cara huela a rosas después. El hombre y su navaja siempre han formado una relación muy especial.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook