Blog 
El blog del varón
RSS - Blog de Raúl Díaz

El autor

Blog El blog del varón - Raúl Díaz

Raúl Díaz

Sobre este blog de Valencia

Blog solamente para hombres. Si eres mujer mejor no leas blog. Aquí encontrarás artículos de deportes, de seducción y otros placeres varoniles.


Archivo

  • 04
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Juguetes eróticos

    Anillos vibradores: Dále el máximo placer

    ¿Has oído hablar de los anillos vibradores, también conocidos como Cockring? Los Cock Ring son la solución perfecta para aquellas parejas que quieran innovar en sus relaciones sexuales y añadir un toque de diversión. Se trata de un anillo que se sitúa en el pene del hombre, cerca de los testículos y vibra para aumentar el placer.

    Los anillos vibradores ofrecen una serie de ventajas para los dos miembros de la pareja. Los hombres ven incrementado osu placer y además ven retrasada la eyaculación, ya que el anillo hace presión sobre el miembro y mantiene la erección más dura y firme. Al retrasar la eyaculación, permite que la mujer pueda disfrutar más del sexo y se puedan probar diferentes posturas durante más tiempo. Por otro lado, la vibración, al estimular al hombre, ayuda a crear una situación más intima y favorable para que la mujer llegue al orgasmo de forma más rápida.

    EL material de los anillos vibradores está compuesto de forma gelatinosa que recubre una bala de vibración, lo que permite que el anillo tenga un tacto suave y ayude a incrementar el placer.

    Encontramos diferentes modelos de anillos vibradores, variando su diseño y su forma. Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de anillo queremos. Podemos optar por el anillo clásico que mantiene el miembro firme y vibra para aumentar el placer. Por otro lado disponemos de otras formas que incluyen accesorios que actuan sobre otras partes del cuerpo, como el escroto, los testículos y el ano.

    Anillos vibradores: Dále el máximo placer

    No debemos olvidar que se trata de un juguete sexual y el juego empieza desde el momento cero. El cockring aumenta nuestra cratividad y podemos innovar en las difetentes formas de colocarlo en el miembro, siempre es más divertido cuando los dos miembros de la pareja trabajan juntos.

    Se trata de un juguete completamente seguro que aumentará nuestro placer y el de nuestra pareja. Es recomendable usarlo durante unos 20 min y descansar, con el objetivo de no caer en la rutina y que el miembro pueda hacer circular la sangre de forma habitual. Podemos alternar su uso durante el acto sexual para romper la monotonía y probar diferentes formas de disfrutar en pareja.

    Los anillos vibradores son juguetes discretos que se acoplan perfectamente a la pareja y ofrecen grandes posibilidades de innovación y creatividad. Es ideal para parejas poco habituadas a los juguetes sexuales y quieran empezar a descubrir su sexualidad de una forma diferente y divertida. Un complemento para romper la monotonía y hacer de las relaciones sexuales un nuevo juego en pareja.
    Siempre tenemos que pensar en nosotros y nuestra pareja, por lo que los juguetes sexuales han de ayudar a mejorar nuestra experiencia sexual. Lo más divertido es innovar y probar cosas nuevas juntos.

    Ver anillos vibradores

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook