Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA NAVIDAD SE ADELANTA EN TWITTER

    Los jefes del mambo navideños, Papá Noel y los Reyes Magos, tienen ya cuenta oficial en Twitter. Sí, como lo oyes, ya están en redes sociales.

    Lo más curioso del hecho es que se ha iniciado un curioso pique entre ambas cuentas. @PapaNoel ha empezado tirando con bala al decir en uno de sus primeros tuits lo siguiente: "Y tú, ¿a quién vas a escribirle la carta este año? Una pista: yo llego un par de semanas antes :)"

    Pero no se ha quedado corto el trío de oriente, @ReyesMagos, al responder clara y directamente al orondo escandinavo. "¿A quién vas a escribirle la carta este año? Por si las moscas, recuerda que nosotros somos tres...", han dicho los favoritos de los niños españoles.

    Curiosa y divertida iniciativa la de los personajes más admirados por los niños de todo el mundo, especialmente en estas fechas que se avecinan.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook