Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y AHORA, ¡EN YOUTUBE!

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y estoy seguro de que si la imagen es en movimiento, las mil palabras se quedarían cortas. Es por ello que hemos puesto en marcha –ahora sí– el canal de UsuarioArráez en Youtube.

    La idea, la misma que la de este mismo sitio en el que estás, pero con un tío feo en pantalla: explicar la tecnología de forma sencilla, amena y para todos los públicos. Vamos a intentar hacer vídeos frescos, divertidos y sobre todo que sean fáciles de entender. Y por qué no decirlo, que también tengan su parte divulgativa, para que tengáis menos dudas a la hora de vivir la tecnología.

    El primer vídeo no es más que una presentación de lo que pretendemos hacer en este canal. Y sí, el motivo de que todo este texto lo esté escribiendo en primera persona del plural no es otro que estoy recibiendo ayuda. Una inestimable ayuda. Si no sería imposible obtener un resultado tan fantástico como el que vais a ver a continuación.

    En fin, que aquí os dejo el primer experimento. Por supuesto huelga decir que ya os podéis suscribir a dicho canal. O aquí a la derecha, al newsletter de usuarioarraez.com

    ¡Hasta luego usuarios!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook