Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cojuelo corre, nueva novela de Miguel Navarro

    Sinopsis

     

                Primera novela barroca del siglo XXI donde lirismo, magia y teatralidad se entremezclan en una divertida sátira de la España contemporánea. Un viaje existencial que muestra la otra cara del mundo. Dobles intenciones, tentaciones y perversiones variadas de la mano del Diablo Cojuelo que vuelve a la vida para tomar venganza de aquello que pudo ser y no fue, temor de frailes, delicia de doncellas, tentador de tentadores.

    Un mundo truculento en el que las aventuras más dispares rinden homenaje al Siglo de Oro de nuestra literatura. Una reflexión necesaria para comprender el amargo presente de un país que vive en la Utopía irreal de sus gobernantes.

                Pinceladas de humor agridulce que despertaran situaciones anacrónicas no por ello imposibles. Trazos divertidos sobre personajes ficticios aderezados con un toque de veracidad. Neobarroco literario posmoderno que bucea en la moralidad de una sociedad amoral. Divina comedia de un mundo infernal.

    www.amazon.es/Cojuelo-corre-Miguel-Navarro-Blasco-ebook/dp/B00NFKO2O2/ref=sr_1_1

     

     

     

     

     
     
     
     
     
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook