Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diablo y Fortuna en Siete Aguas

     

     En su peregrinar, Diablo y Fortuna, por Siete Aguas fueron a pasar, y tal fue la aventura que vivieron, que muchos la recordaron por años sin par…

    Fragmento de la novela “Cojuelo corre” :

    “Fue en el río, antaño conocido como del diablo, donde estaba ubicada una antigua Venta por donde pasó el muy Ilustre Emperador Carlos I de España y V de Alemania, que en aquella época Alemania también se hacía de rogar, como mínimo con cinco padrenuestros y cincuenta avemarías. Pues bien, después del emperador la visitó nuestro amigo Cojuelo y quedó en tal desaguisado la Venta que ahora es recordada como la Venta Quemada. Un poco más abajo se encuentra Venta Mina o Venta de L’home, donde siguen haciendo buenos guisos y alguna que otra copa con especial esmero y cuidado.

    La urbe recibe su denominación en honor a siete manantiales que rodean al pueblo en benefactor don mineral. Cada uno recibe…”

    A la venta en:

    www.amazon.es/Cojuelo-corre-Miguel-Navarro-Blasco-ebook/dp/B00NFKO2O2/ref=sr_1_1

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook