Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 02
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Empezamos 2014

     En estas fechas en las que todo el mundo ya ha dado su versión, interpretación o crítica al mensaje navideño de S.M. el Rey, tan solo deseo suscribirlo y ratificarlo. Comparto sus buenos deseos de trabajo, ética y unidad para todos los españoles, respetando el marco constitucional y el principio fundamental de la libertad. Deseo, por el bien de todos, que sus palabras se vean plenamente cumplidas durante el próximo año 2014.

    Mientras tanto, granito a granito, dejaremos que nuestras palabras vuelen por internet y nuestros sueños cibernéticos sean el bastión de nuevas buenas, creativas y alegres, que devuelvan la esperanza a quienes ya la perdieron. España es una gran nación que vale la pena vivir y querer, por la que vale la pena luchar. Una España abierta en la que cabemos todos.

    Saludos a todos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook