Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 05
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En el principio ya existía la palabra...

     

     “En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. La Palabra en el principio estaba junto a Dios. Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho. En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió.” San Juan (1, 1-5)

    La oración se llenó de verbos y sustantivos, de lexemas y morfemas, de poemas y narraciones, de sueños y esperanzas. Y la palabra habló:

    – Me han enviado para dar la libertad a los esclavos, la aventura a los desventurados, el conocimiento a los ignorantes, el poema a los silenciados.

    elhidalgodelaspalabras.blogspot.com.es/2014/01/en-el-principio-ya-existia-la-palabra.html

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook