Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi querida España

           Tal vez parezca una paradoja pero esta canción fue censurada en su tiempo y a la marcha  que llevamos creo que pronto volverá a ser represaliada. Pobre España de las alas quietas y las vendas negras sobre carne abierta, que tanto necesita versos de poetas que conquisten el cielo. Juglares, cantautores, soñadores, que recorran sus caminos atravesando un pueblo de palabra y piel amarga. Mi querida España levanta la bandera de tus sonetos, la metáfora de tus sueños, la bravura del doncel sobre el caballo de la libertad. Juntos somos un pueblo, separados una aldea. M.N.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook