Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 10
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Qué (quién) es un escritor?

     Un escritor es un truhán de las palabras, un ladrón de verbos, un pintor de adjetivos, un rufián con los adverbios que hace de la vida espejo, de los sueños reflejo, perdiendo horas interminables en duelo singular con folios en blanco.

    Desvelado en sus noches, aprendiz del Creador, diseñador de arquitecturas lingüísticas, reformador de las reformas, defensor de lo indefendible, no tiene más fe, ni mayor deidad, que la interiorización de la soledad, pues se siente eremita en la muchedumbre, solidario con el que sufre, adorando la grandiosidad de la pequeñez, sobrevolando con su majestuosidad montañas enanas, difusas y volátiles como las opiniones mudables de chamanes híbridos e inútiles.

    Búscalo y lo encontrarás y, si le quieres seguir, caminos espinosos hallarás, pues no se complace con los halagos, ni con los pagos, ni con los precios, tan solo necesita sobredosis de libertad, esperanza y caridad.

    Poema inacabado, libro abierto, mascara de sentimientos, que no desoye lamentos, ni condicionamientos, con fe resuelta en el mañana, no juzga ni engaña, tan solo muestra una pequeña parte del alma.

    ¿Quieres escribir? Aprende a sufrir.

    A estas alturas no sé si lo soy, solo reconozco el camino por donde voy, y, encerrando las estrellas en el armario del firmamento, prefiero seguir sus lumbres en las altas cumbres, a perseguir los fuegos fatuos de continuados incumplimientos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook