Blog 
el hidalgo de las palabras
RSS - Blog de miguel navarro blasco

El autor

Blog el hidalgo de las palabras - miguel navarro blasco

miguel navarro blasco

Soñador por naturaleza, administrativo por necesidad, juego a encadenar palabras entre sueños verbales. No aspiro ni espero nada, tan solo deseo compartir buenos momentos con quienes quieran compartirlos.

Sobre este blog de Cultura

Blog personal de un soñador irreverente, domador de viejas fobias y enamorado de palabras mestizas. Desencantado de dogmas políticos, sociales y económicos, considera sólo dos valores fundamentales, el hombre y Dios, el resto humo que lleva el viento. ...


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Regresé

     Regresé.

    Disculpad mi silencio y ausencia, más allí donde estuve carecía de internet, algo que agradezco pues antes son las personas que el imperio de la informática.

    Tras haber actualizado mi cuenta, algo saturada por cierto, vuelvo a la carga en un curso que se avecina caliente y complicado.

    La oscuridad del invierno se acerca a pasos agigantados, más nosotros seamos la luz que ilumine de nuevo el camino de la Verdad, la Fe y la Justicia.

    Saludos a todos en mi retorno, a los antiguos cordial abrazo, a los nuevos bien recibidos, que todos juntos podemos reparar un camino algo pedregoso y mezquino.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook