Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A PESAR DE

    A pesar de la campaña mísera de algunos medios de comunicación, a pesar de que ninguno de los dos grandes partidos la apoyaba, a pesar de algunos empresarios, a pesar de todo, millones de personas han expresado su desacuerdo con la reforma laboral.

    Lo que ha quedado claro es que en este país va a ser difícil hablar de pensiones sin estar de acuerdo las organizaciones sindicales, y que la reforma laboral todavía no ha terminado su recorrido.

    Pero como en este rincón hablamos principalmente del mundo del empleado público, hay que volver a lamentar la respuesta que ha tenido en el ámbito de las administraciones públicas esta convocatoria de huelga. Es hora, y lo haremos a partir de la próxima semana de abrir un debate sobre este tema.

    Desgana, trabajadores adormecidos, fracaso sindical, trabajadores privilegiados o incluso como algún exdirigente sindical llegó a calificarnos "aristrocracia sindical",  serán algunos de los temas que hablaremos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook