Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ALGO SE MUEVE EN LA ADMINISTRACION

    Ha desbordado la mejor de las previsiones, miles de empleados públicos nos hemos dado cita en la plaza de San Bartolomé, era prácticamente imposible acceder a ella, y entonces se decidió tomar dirección a San Esteban, la Gran Vía de momento se ha visto desbordada, he llegado a contar unas diez mil personas (unos seiscentos metros de improvisada manifestación, a lo largo y ancho de la principal arteria murciana).

    Así que el mundo funcionarial ha decidido movilizarse, y de que manera, así que el Gobierno tendrá que meditar su decisión. Seguramente hará como cualquier gobernante que se cree llamado por el destino para tomar decisiones impopulares, y seguirá adelante, pero esta bola de nieve que se ha empezado a formar hoy puede tener consecuencias impredecibles.

    "Valcárcel, cochino, trabaja de interino", " Valcárcel, cabrón, trabaja de peón", eran algunos de los cánticos que se escuchaban, pero la mayoría optaban por una protesta silenciosa pero contundente. El Presidente ha conseguido lo que muy pocos son capaces de conseguir, juntar gentes de cien mil raleas, como diría Serrat, y todos con un único objetivo. Que se retire un proyecto de Ley tan injusto como absurdo.

    Mañana en la Asamblea Regional seguirá creciendo la bola de nieve. Errar es humano, pero rectificar de sabios. De momento, los empleados públicos han empezado a mover ficha.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook