Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 29
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BEGOÑA G. RETEGUI LLEVA RAZON

    Por fin alguien que ha decidido decir la verdad de lo que nos espera a los empleados públicos, y quien quiera ver una alarma electoralista en sus afirmaciones se equivoca, es de valientes decir la verdad, aunque sea cruda y dura.

    No se si serán 3.000 como dice la candidata socialista, pero desde este blog venimos advirtiendo que la única manera de rebajar el capítulo I es echar a la puta calle a cientos y cientos de interinos, y encima, dentro de unos meses, algunos se vanagloriarán de haber rebajado la temporalidad en las administraciones públicas.

    Eso en cuanto a la Administración Regional, pero la Local no le irá a la zaga, y dentro de unos meses se hablará día si y día también de los expediente de regulación temporal en las administraciones locales, pero eso sí, antes hay que dar cuenta con la eliminación de puestos temporales.

    La eliminación de los puestos temporales, llevará consigo un efecto colateral tan peligroso como la propia pérdida del puesto de trabajo, y será la disminución de los niveles de calidad, por lo que la asistencia sanitaria, educativa y de servicios tendrán un retroceso importante en su prestación. Pero como esta sociedad es así, lo que importa ahora es que podamos "colocar" la deuda cuanto antes y empezar a pagar lo que debemos, perdón, lo que deben aquellos que no supieron gestionar en épocas de vacas gordas, y que nos ha llevado a que ahora paguemos todos por la culpa de unos manirotos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook