Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 07
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CASTILLA LA MANCHA, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

    Algunos están poniendo todos los ingredientes para conseguir La Tormenta Perfecta, y lo más grave es que lo  están consiguiendo. Y ha sido Castilla La Mancha los primeros en poner el dedo en la herida. Hay miles de compañeros pensando si van a cobrar el próximo mes, otros sufriendo por si no renuevan contratos, el caso, es que el caldo de cultivo para tomar medidas extraordinarias ya está listo.

    Ahora cualquier recorte, por brutal que sea, parecerá un mal menor, y esto es una auténtica bomba de relojería, pero lamentablemente, la condición humana es así, muchos no querrán la confrontación y preferirán ver recortados sus derechos a cambio de mantener el puesto de trabajo con rebaja de nómina incluida.

    Los casi cien mil empleados públicos de Castilla La Mancha tienen ahora una oportunidad de oro para frenar esta peligrosa espiral.

    Pero la Región no va a ser ajena, sobre todo los ayuntamientos, donde el otro día, un nuevo alcalde del partido popular, tras arrebatar una histórica alcaldía al PSOE (Bullas) ya ha anunciado que se tomarán medidas dramáticas debido a la herencia recibida.

    Una nueva etapa se inicia en las administraciones públicas. A  partir del pasado 22 de mayo, se abre UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL AMBITO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook