Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 28
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL LOBO SE QUITÓ EL DISFRAZ

     

    Hay  que reconocerle al Presidente dos cosas, que las encuestas le dan como único y por lo tanto máximo favorito, y dos, que sigue marcando la agenda de todo el mundo en esta Región.

     

    El dice cual es el camino a seguir, y todos los demás vamos detrás como unos borreguitos, si la semana pasada decidió que habláramos del aeropuerto, esta semana ha decidido que toca hablar de cómo y quien tiene que mantener la sanidad, la educación y la dependencia si queremos que siga siendo pública.

     

    Algunos, veníamos advirtiendo hace años públicamente,  que el gobierno regional, siguiendo la hoja de ruta marcada previamente por quienes gobiernan de verdad, había decidido tomar el camino de la privatización, y el Presidente acaba de poner, no la primera piedra, que esta ya la puso hace mucho tiempo, sino la décima traba y excusa para poner en manos privadas la gestión pública de estos sectores.

     

    Como es más listo que los demás, ahora todos entrarán al trapo de su proposición indecente: “que los ciudadanos asuman parte del coste de estos servicios”, asociaciones, sindicatos, partidos políticos, etc, etc, pondrán el grito en el cielo, y cuando la situación esté caliente, saldrá una vez más victorioso el Presidente poniendo sobre la mesa una solución al grave problema: “Privatizar la gestión de la  sanidad y la educación”, y encima conseguirá que los ciudadanos de esta Región no pongan más dinero del que ya ponemos. Y que haya paz.

     

    Ahora esperan unos días de artículos de opinión, informes, resoluciones, declaraciones, y alguna que otra tertulia, pero quien sabe de esto, estará frotándose las manos mientras ve como han conseguido distraer al personal.

     

    Valcárcel sigue siendo el Rey.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook