Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 11
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL MIERCOLES 13. VOTA

    Puedes votar rojo, verde o amarillo, incluso el blanco también es un color. Incluso puestos a estar cabreados, el nulo es mejor que el pasotismo. Aquí el famoso refrán "El mayor desprecio es no hacer aprecio" no vale, ya que interpretar una abstención alta siempre quedaría en valoraciones personales, y los empleados públicos necesitamos muchas cosas, pero más confusión no.

    Habrá gente de organizaciones sindicales que presionará a compañeros, aunque eso sólo demuestra debilidad y seguramente un poco de desvergüenza, los habrá mezquinos que echen en cara "favores" realizados, pero la mayoría serán los que respetarán las decisiones de los trabajadores públicos.

    El Miércoles día 13 por la noche, quedará configurado el nuevo mapa sindical de la Administración Regional y seguramente habrá lecturas para todos los gustos, pero las más fiables serán las que hagan los propios empleados públicos, por que la autocrítica probablemente se deje para los demás.

    Sería un detalle democrático, que el próximo día 13, la participación sea superior al 80%, sería la mejor forma de demostrar a la sociedad murciana que los empleados públicos somos mucho más que un grupo de privilegiados, gandules, enchufados y aristócratas laborales como algunos se empeñan en denominarnos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook