Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 24
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    IR O NO IR, TU DECIDES

    El Presidente ha vuelto a demostrar que el conflicto de los empleados públicos sigue dándole quebraderos de cabeza. Si el 22 de diciembre pasado forzó a su partido político a pronunciarse en la Asamblea sin posibilidad de debate ni de negociación, ahora ha vuelto a poner de manifiesto el concepto que tiene del papel del templo de la palabra en la Región de Murcia. La Asamblea Regional vuelve, por enésima vez a quedar a la altura del betún, si algunos tuvieran "vergüenza torera" no esperarían ni a mayo para dar un portazo, pero tengo claro que ninguno lo hará.

    Ahora solo nos queda el próximo 1 de marzo para demostrarle a la Asamblea Regional, al Gobierno Regional y a las organizaciones firmantes, que están equivocados, tanto en las formas como en el fondo.

    Las organizaciones sindicales no firmantes, tendrán el próximo 1 de Marzo unos compañeros de lujo, los Secretarios Generales de CC.OO. y U.G.T. han anunciado su presencia, lo que dará a la novena manifestación una proyección nacional, y por lo tanto se convierte en un escaparate ideal para mostrar a la sociedad española la vergüenza de lo que está pasando aquí.

    No me cabe la menor duda de que tanto San Esteban como los sindicatos corporativistas harán todo lo posible para que la manifestación sea un fracaso, así que lo único que me queda es pedirle, ya que han decidido firmar la propuesta que le hizo el gobierno, que dejen a los empleados públicos expresar sus opiniones en paz.

    Sería un detalle por parte de ellos que dejen de enviar cartas exculpatorias, manifestaciones públicas insultantes, amenazantes y despreciativas, que lo único que consiguen es ver la catadura moral de algunos, y que durante estos días se sienten tranquilamente en la calle Gran Vía de Murcia, el Presidente los podría invitar a su casa, y contar el número de personas que nos manifestaremos el próximo día 1. Si es un fracaso como ellos desean (una lástima) podrán descorchar las botellas de champán, en cambio, como seamos miles y miles de personas las que ocupemos la calle, un poco de autocrítica y de asumir responsabilidades no les vendría nada mal.
    Si hasta ahora las manifestaciones eran necesarias, la del próximo día 1 es fundamental para decidir el sistema público que queremos, si de calidad o de mínimos.

    Tú decides, no lo olvides

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook