Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 23
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LEGITIMADOS

    Ya pasó el 22 M, y el Partido Popular ha inundado la bandera con las gaviotas de norte a sur y de este a oeste (salvo en el país vasco y cataluña, como siempre), así que la ciudadanía ha hablado, lo puede hacer más alto, pero más claro no.

    En Murcia, a pesar de que San Esteban ha vivido sus meses más difíciles en los últimos años, y a pesar de haber bajado en el número de votos, ha vuelto a dejar claro que ahora mismo en nuestra Región el único interlocurtor válido se apellida Valcárcel Siso.

    Y por esa misma razón, el Partido Popular tiene toda la legitimidad del mundo democrático para poner en marcha sus medidas económicas relacionadas con el sector público. Asi que su apuesta por dar un vuelco al concepto de lo público comenzará a ponerla en práctica desde ya mismo.

    Los ciudadanos han optado por poner la gestión de los ayuntamientos en manos de los populares mayoritariamente, así que ahora queda esperar y ver cuales van a ser las medidas que van a tomar. Afortunadamente no hay que esperar cuatro años si las medidas no nos gustan, pero habrá medidas duras y difíciles.

    Desde este blog, sólo felicitar al Partido Popular de su victoria y desearle que sepa gestionar esta responsabilidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook