Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 25
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MENTIRA COCHINA

    ¿Habrá oferta de empleo público en el año 2012?

    Es la pregunta que miles de personas, Docentes, Médicos, Enfermeros, Juristas, Celadores, Auxiliares, etc., se están haciendo, e incluso alguna Consejería ya ha anunciado que previsiblemente el año próximo pudiera haber una oferta para profesores de primaria.

    Hay muchas clases de mentiras, pero las medias verdades son las mentiras mas rastreras y cochinas que hay. Ya va siendo hora de que pongamos el grito en el cielo. REALIZAR OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO NO ES SEGUIR ENGORDANDO LA ADMINISTRACION DE FUNCIONARIOS, SINO DAR ESTABILIDAD A UNA SITUACION DE TEMPORALIDAD QUE SUPERA YA A LA DEL SECTOR PRIVADO.

    Miente quien diga que cuesta dinero crear nuevas plazas, ya que son plazas presupuestadas y ocupadas en su inmensa mayoría, así que lo que tienen que hacer si tienen agallas es decir la verdad.

    Lo que realmente se pretende es callar a la ciudadanía sacando una miseria de plazas y eliminando a la mayoría de los interinos, así que su único argumento será decir a la sociedad que la prueba más contundente de que se apuesta por el sector público es que sacan plazas, cuando en verdad lo que nos viene encima es la eliminación sistemática del número de interinos.

    La prueba más palpable la vamos a tener en pocos días, donde el SMS, tiene previsto hacer los llamamientos para las sustituciones de este verano y ya se ha anunciado que el número de dichos llamamientos se rebajará considerablemente, en torno a un 50% de plazas.

    Blanco y en botella.

    DIRECTOR GENERAL DEL LIBRO Y CULTURA

    Creo que responde al nombre de Francisco Jiménez Gracia, y es un alto cargo de la Consejería de Cultura, y siguiendo la línea de nuestra política cultural, os paso una copia de lo que ha dicho y que sale publicado hoy en un medio de comunicación acerca del movimiento llamado 15-M

    "Coño, vamos a decirlo de una vez, que estos nenes son nazis; pero nazis de manual; falta que algún espabilado levante el culo del suelo, les pegue dos voces, y se nos ponen a desfilar, prietas las filas, recias, marciales. Y nadie tiene el cuajo de avisarlos; porque son nazis de cojones, pero no tienen ni idea de que lo son. No tienen ni puta idea de nada, en realidad."

    Sin comentarios

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook