Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 22
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PELIGRO A PARTIR DE JUNIO

    Esto es más serio de lo que algunos se creen, ya se han producido reuniones con empleados públicos de otros ámbitos fuera de la administración regional y algunos jefes han anunciado lo siguiente: ESTÁ GARANTIZADA LA NOMINA HASTA MAYO, A PARTIR DE ESTE MES NO TENEMOS LIQUIDEZ. Y por supuesto los trabajadores ahora han visto las orejas al lobo.

    Algunos dicen que es para presionar a los trabajadores para que voten a gobierno de turno, los más, saben que la situación en algunos ayuntamientos está al límite.
    Algunos y algunas de las personas que se han puesto en contacto conmigo para decirme esto, coinciden en varias cosas:

    1.- Que no saben como actuar

    2.- Que ahora echan en falta sindicatos fuertes e independientes del poder

    3.- Que están dispuestos a lo que haga falta para luchar por su puesto de trabajo, y si tienen que ir a Madrid a protestar contra Zapatero para que deje endeudarse a la Región ellos van los primeros.

    Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

    A VUELTAS CON EL HORARIO

    Todavía estamos en plena lucha por la Ley de Medidas Extraordinarias, y otra vez nos encontramos con que en unos centros hay horario de fiestas, en otros siguen haciendo lo que cada uno cree conveniente y en otros se sigue a rajatabla.

    Así que como esta semana de primavera en la ciudad de Murcia se considera en la práctica casi inhábil, lo mejor que deberían hacer algunos jefes es cuando salgan a mediodía (perdón a las 3 de la tarde) es irse a tomarse unos vinos o unas cañas a cualquiera de las cientos de barracas que inundan la ciudad y no intentar hacerse el héroe ante la Consejería de Presidencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook