Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PREGUNTAS CLAVE

    He recibido de una amiga una aportación curiosa y sobre todo original, aquí la teneís tal y como me la ha mandado, las preguntas que me hace son clave para analizar la situación actual, lo mejor, es que cada uno que lea esta "entrevista" sea contestada individualmente. Gracias Isabel por esta exposición.

    ENTREVISTA A MIGUEL HERNANDEZ DE UNA AMIGA EN PARO
     
    1ª Algunos esperamos que el 29-s el país se paralice, que los españoles: trabajadores, parados, pensionistas y demás familias salgamos a la calle para intentar que se reestablezca la cordura en esta bendita nación. ¿Tu crees que esto será así realmente, o que esto pasará sin pena ni gloria? (responde sinceramente)
     
    2ª He hablado del tema con algunas amigas trabajadoras en la empresa privada (pequeñas empresas) y están amenazadas, si van a la huelga, están despedidas ¿que harias tu para evitar esta sinvergüenceria?
     
    3ª Sabemos que zapatero ha decepcionado con esta reforma laboral,  que nos hará perder ( si nadie lo remedia ),  lo que tanto costó conseguir pero, ¿ Tu que piensas que hubiera pasado con esta crisis si el presidente del país fuera Rajoy? no, lo digo porque como ultimamente se proclaman el partido de los trabajadores....
     
    4ª Por cierto, el dia 29 es el dia de tu onomástica, me pregunto ¿si saldrás a la calle ejerciendo tu derecho a la huelga o iras a celebrarlo?
     
    LA OTRA CARA DE MIGUEL HERNANDEZ
    1- Si te regalaran un viaje a elegir por todo el mundo ¿ que país te haría ilusión visitar?
    2- ¿que te saca de tus casillas?
    3- que te relaja?
    4- un deseo
    5- un libro
    6- una peli
    y por ultimo, ¿tomarias un café conmigo sabiendo que pagas tu porque yo estoy en paro?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook