Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Valencia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 30
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y DESPUÉS DEL FUTBOL QUÉ?

    El F.C. Barcelona volvió a dar una lección futbol cuando más lo necesitaba, a pesar de lo que digan algunos, ahora tiene mucho más mérito la Copa del Rey del Real Madrid, y el domingo el Real Murcia nos volvió a dar una agradable sorpresa, el equipo vuelve de donde nunca debió salir, de la segunda A, la primera división sigue quedando un poco lejos, sobre todo si el club sigue con su nefasta e histórica  política deportiva.

    Pero dice nuestro refranero español: Agua pasada no mueve molino, y las victorias de los Messi, Villa, Contador, Alonso, Romero (el balonmano también existe), etc., no nos van a quitar los problemas que tenemos, ahora llega el momento de enfrentarnos a la cruda realidad, y esta no es otra que dentro de muy pocos días nos vamos a dar de narices que una realidad peligrosa, muchos ayuntamientos van a poner sobre la mesa la necesidad imperiosa de reducir el capítulo I.

    De momento el futuro Presidente de la Comunidad, ha dicho que de momento no van a producirse mas recortes, que si uno analiza la frase, no puede por menos que ponerse en alerta, ya que ese "de momento" suena a peligroso. Pero ahora queda lo más difícil, ya pasaron las elecciones sindicales, y también las autonómicas, y ya se saben quienes son los ganadores y también los perdedores, así que es hora de que algunos asuman su responsabilidad y liderazgo, es hora de buscar soluciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook