Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 10
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Kempes. Valencia. Lim. Nuno. Mendes

    FÚTBOL. Kempes le atiza a Nuno (con razón)

    Salió el Matador en una emisora el otro día y repartió unos cuantos cachetes diálecticos sobre lo que pasa en el Valencia CF. Y parece que a Lim, a Nuno, y supongo que a Mendes, no les ha gustado. Pues bien, Kempes, tenía toda la razón. Es una obviedad pero Nuno no puede hacer todo en el VCF. No puede lanzar los córners y rematarlos, dijo el venerado delantero argentino. Vamos que no puede ser manager, entrenador y secretario técnico, todo de una vez y hacerlo bien. Yo le doy toda la razón. No puede hacerlo todo Nuno, y además, todavía no está suficientemente preparado técnica y estratégicamente para hacerlo. Lo siento mucho pero Nuno puede ser un gran proyecto de entrenador pero desde luego hoy no lo es y para fichar hacen falta otros. Además, decía Mario Alberto que Jorge Mendes ya quiso repetir el mismo modelo en el Madrid, hace unos años con Mourinho. Decía del modelo todopoderoso de entrenador-manager que tanto gusta en el fútbol inglés. Y decía con razón Kempes que no funcionó. Si las palabras de Kempes no gustan a Layhoon y al entorno de Lim lo que debería hacer es analizarlas bien. Entre otras cosas, porque vienen de un campeón del mundo y de uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo que quiere decir que algo sabe de fútbol este hombre. Y un último apunte: el Matador destacó la gran labor realizada por Rufete y Ayala en los tiempos de Salvo en el Valencia. Son muchos los que entienden de fútbol y son del fútbol y del Valencia, que coinciden con Kempes: la pérdida de Rufete y Ayala es irreparable para nuestro club.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook