Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 22
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diarra. Fazio. Pedro. Lim.

    FÚTBOL. Urgen fichajes para este fofo Valencia CF.

     

    Escribo estas líneas sin saber el resultado del VCF en La Coruña pero tengo claro que pase lo que pase, este equipo necesita refuerzos ya. Un central, Fazio; un mediocentro, Lass Diarra; y la guinda, Pedro, el ex del Barça que quiere salir del Chelsea o Cherisev, un puñal ruso por la izquierda. Esos, o jugadores de un perfil parecido: guerreros especializados en jibarizar a sus enemigos. Este fofo Valencia CF necesita dos o tres tipos con carácter que aporten personalidad y equilibrio. Que muerdan y griten. Que se ganen el respeto en el vestuario y que den miedo en el resto de vestuarios. Que marquen diferencias. Hay calidad, indudable en esta plantilla, pero los jugadores son demasiado jóvenes, y por diversas razones, no acaban de dar el nivel que se necesita.

    Señor Lim no lo dude. Esto es mejor arreglarlo en enero que en junio o julio. Entonces puede ser tarde. Hoy estamos más cerca del descenso que de Europa, y le hemos dicho adiós a la Champions y tenemos la Copa cuesta arriba y atragantada.

    Si se ficha bien, en enero, también se puede construir y reforzar al equipo. El Atlético es un buen ejemplo de ello. El Sevilla también. El VCF no ha fichado este año. Ha gastado mucho dinero pero no ha mejorado la plantilla.

    Fíese de Suso y Vicente que son gente de fútbol.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook