Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 20
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inda. Iglesias. Podemos.

    POLÍTICA. El coleta atiza a Don Pantuflo.

     

    Los pleitos constantes de Podemos, Pablo Iglesias, y de los demás dirigentes de la formación lila en las tertulias televisivas con el periodista Eduardo Inda, son agotadores, por parte de Iglesias; y cargantes por parte de Inda. Pero qué quieren que les diga, me pareció gracioso lo de Don Pantuflo...

    Aunque sí, yo también soy de los que quiere oír a Iglesias, Errejón, Monedero y los demás del pujante partido lanzar propuestas programáticas concretas, serias y creíbles. Y a Monedero dar explicaciones sobre sus dineros y sus relaciones político-económicas con Venezuela. Y si tengo que elegir, me quedo con Pablo Iglesias, aunque me fatiga su papel de salvapatrias, dicho sea en la acepción menos dañina de la expresión. Y no se asusten, hasta en mi círculo privado, le llaman el Coleta de manera cariñosa. Incluso quienes le votaron en las europeas y le votarán.

    En cuanto al tertuliano, es imposible verlo en todas las televisiones, a todas horas, y no acabar deplorándolo. ¿Porqué?: ¿cómo puede saber tanto y de todo? ¿cómo puede haber destapado tantas exclusivas y no haber ganado el Putiltzer?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook