Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 25
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rajoy. Bárcenas. PP.

    POLÍTICA. Rajoy, Bárcenas y la contabilidad en B

    Efectivamente si este fuese un país serio, un país auténticamente occidental y avanzado, Mariano Rajoy ya haría tiempo que habría dimitido. En eso tengo que darle la razón a la diputada Rosa Díez. No puede el presidente del Gobierno llenarse la boca de supuestas intenciones de luchar contra la corrupción y hacer justamente lo contrario. No puede mentir el presidente de los españoles en el Parlamento y quedarse tan pancho. Rajoy, como presidente del PP nombró tesorero a Luis Bárcenas, lo protegió y lo reforzó. Le mando un SMS dándole ánimos para afrontar la cárcel y le permitió hacer y deshacer. Blanquear y desblanquear el dinero que entraba en la sede de Génova. Incluso pagar una reforma de 200.000 euros con dinero negro, proveniente de no se sabe qué, de la referida sede del PP en Madrid.

    Rajoy tampoco se enteró que su ministra Mato, estaba casada con un hombre que tenía un coche de lujo en su casa, cuyo origen, la ministra desconocía.... Rajoy tampoco quiso enterarse de las andanzas de Carlos Fabra, hoy en la cárcel, ni de las de Rafael Blasco... ni de las de Francesc Camps... Rajoy no se ha enterado nunca de nada. Pero ciertamente la corrupción está carcomiendo la columna vertebral de la actual dirección nacional del PP y es Rajoy quien lo consiente con sus miradas a otras partes y sus evasivas...

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook