Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 25
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Xàtiva. Rus. Dimisión. Imelsa. Benavent

    Señor Rus debería irse a casa

    El terrible varapalo que ha sufrido el PP de Xàtiva, con el alcaldable Alfonso Rus, a la cabeza, perdiendo un montón de concejales y un puñado de miles de votos, es tan grande, tan ciclopeo, .... que habrá pillado por sorpresa hasta incluso al propio Rus que esperaba ser rescatado del bochornoso infierno de las grabaciones de Imelsa, —presuntamente manipuladas, dice él—, por sus vecinos y sus votantes... Rus esperaba obtener la redención en las urnas. La salvación al martirio al que le ha sometido la izquierda valenciana en público, esperaba lograrla en el recuento de las papeletas blancas... pero en realidad, su derrota electoral ha sido la puntilla a una carrera política que caía en picado y que ahora se ha estrellado con estrepito. Rus tiene que dimitir, marcharse a casa y prepararse su defensa jurídica para demostrar, si es verdad lo que dice, que toda la serie de vergonzantes cosas que se le atribuyen en las cintas grabadas por Marcos Benavent son una falsedad y un montaje. Con independencia de que sea inocente y pueda demostrarlo. Rus tiene hacer su último favor al PP, a Xàtiva y a la dirección provincial de los populares, y marcharse a casa, para que otros cojan el testigo y sigan tirando del carro. La reconstrucción de su partido empieza por su adiós.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook