Blog 
El Sonido del Silencio (SdS)
RSS - Blog de José Miguel Vigara Torres

El autor

Blog El Sonido del Silencio (SdS) - José Miguel Vigara Torres

José Miguel Vigara Torres

Entre los colaboradores de este espacio digital, periodístico y literario destacan el poeta y periodista argentino Ernesto Guevara, la crítica multimedia Vicky Torres y el ingeniero y gran aficionado a la novela negra, Miquel Llopis.

Sobre este blog de Valencia

Este es el blog del periodista José Miguel Vigara Torres. En él se hablará de fútbol, política, periodismo, radio, televisión y hasta de poesía. ¿Qué no se encontrará aquí? En ningún caso insultos ni descalificaciones a terceros.


Intereses

Fútbol

Prensa, radio y TV

Política

Poesía

Viajes

Archivo

  • 15
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cocina. Alberto. Pepe Rodríguez. Jordi Cruz.

    TELEVISIÓN. Masterchef: Pepe y Jordi se pasaron tres pueblos

    Lo bien cierto es que el joven Alberto no estuvo nada brillante con su plato titulado ¨León come gamba¨ en el último programa de Masterchef de TVE pero eso no justifica la salida de tono y la altivez y prepotencia de los jurados Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Sus críticas desmedidas, su cabreo por una supuesta tomadura de pelo, su bronca excedida de tono al aspirante hasta reducirlo a la mínima expresión,... acabó en un ataque de lloros y vergüenza por parte de este joven valenciano, estudiante de Medicina muy brillante, que llegó a decir que tras su fracaso no pensaba salir de casa en dos años. Desde luego la mayor parte del público no entendió la reacción de ambos chefs como así se ha visto en las redes sociales. Rodríguez y Cruz se pasaron dos pueblos y no es la primera vez que se exceden en las formas como sabemos bien quienes seguimos este gran programa de cocina, que lo es, entre otras cosas, también, por el humor pícaro de Pepe y por la estética young de Jordi. Por favor, la tele está muy bien y los concursos de cocina divierten y enseñan al espectador pero los jurados no deben pasarse de listos porque si no se convierten en maleducados. A Chicote, desde que se atemperó en Top Chef, le va mucho mejor. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook