Blog 
El tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Tarotista y vidente

Sobre este blog de Sociedad

Astrología y tarot


Archivo

  • 03
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Semana Lunar del 4 al 10 agosto 2014

    Tras la incorporación el viernes pasado de Venus en Leo, continua  la fiesta en Leo con el Sol, Mercurio (que está un poco acelerado, solo pasara dos semanas en este signo, cuando lo habitual son tres), el gran Júpiter y una invitada poco conocida Lilith, (la luna negra,  no es una celebrity como Venus, pero no por ello menos interesante. Para más información te recomiendo leer: http://www.astro.com/astrologia/in_lilith_s.htm)  …momentos para el disfrute.

    Plutón sigue en Capricornio, único planeta en tierra. Urano en Aries (fuego), Quirón retrogrado en Piscis, el Nodo Norte en libra y el Sur en Aries. Saturno en Escorpio. ¿Qué nos falta en el cosmos?: Aire.

    Fuera racionalizar, como bien dijo Daniel hace tiempo: sentir es el nuevo pensar.

    Dejémonos llevar por la pasión del fuego y limitémonos a vivir carpe diem.

     

     

    Lunes 4

     Luna creciente 02: 50  en Escorpio

    Es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

     Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.

    -       Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

    -       Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

    -       Plantar.

    -       Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

    -       También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

    En Escorpio: Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente

     

     

    Aspectos

    Quincuncio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.

    Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

    Quincuncio mercurio-Neptuno: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar que tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados

    ¿Alguna enseñanza?

    Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta hacia antiguos  comportamientos y/o hábitos.

    Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

    Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar. 

     

    Martes 5

    Luna en Sagitario 12:19

    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

     

    Aspectos

    Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

     

    Miércoles 6

    Aspectos

    Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

    Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono  Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

    Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

    Quincuncio Mercurio-Plutón: Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

     

    Jueves 7 Luna en Capricornio 15:38

    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

     

    Aspectos

    Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

    Trígono Marte-Neptuno: Intuición a flor de piel…!déjate guiar! 

    Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

     

    Viernes 8

     

    Aspectos

    Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

    Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

    Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

    Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

    Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

    Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

    Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite...a todos los niveles...no te limites! Actúa!

    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

    Trígono Mercurio-Urano:  La vida social se torna dinámica, divertida, versátil y apasionante…Nuevas amistades que le dan este punto de >>nouvelle savoir>>

     

    Sábado 9 Luna en Acuario 15:52

    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

     

    Aspectos

    Trígono Sol-Urano: Te sientes excitada, admirada y centro de todas las miradas…eres protagonista y eso...!te pone!

    Cuadratura Mercurio-Saturno: Este aspecto nos invita a ser políticamente correctos, nada de brusquedades, tratad de comportaros con delicadeza, nada de obcecaciones absurdas…!no discutas! Aunque te pinten las nubes de purpura síguele la corriente como a los locos…¿recuerdas el chiste de” maravilloso”?

    Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

    Cuadratura Sol-Saturno: Hoy te sentirás falto de vitalidad, no tientes la suerte, no es tu día…podrías tener consecuencias nefastas.

     

    Domingo 10 Luna Llena 20:09

    Momento muy especial donde se manifestaran los deseos o promesas que nos hicimos el primer día del año con la Luna Nueva en Acuario. ¿Recuerdas que energías estabas trabajando?

     

    La Fase de Luna Llena  es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:

     

    Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar pa´delante (dicho en malagueño) o retroceder.

     

    Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

    Aspectos

    Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

    Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

     

     

     

    (Consultas telefónicas, Skype y por E-mail)

    https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

     

    https://twitter.com/CristinaMarley

     >>

     

    @Cristina Marley

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook