Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 26
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD astrología Valencia

    Predicciones astrológicas para el mes de Julio 2016

    Predicciones astrológicas para el mes de Julio 2016

    Tras un junio bastante conflictivo en sus primeras semanas por la tensión que generaron los planetas en géminis, con lo que la cuadratura en T se convirtió en una cruz cósmica, disolviéndose afortunadamente con el paso de estos planetas a cáncer.

    Este mes es un periodo donde lo afectivo, emocional y familiar prima sobre lo racional y mental que vivimos en junio, los trígonos de agua nos ayuda a fluir, estabilizando las emociones generando paz y tranquilidad, tan ausente apenas unas semanas.

    La luna nueva en Cáncer del día 4 a las 13h, da comienzo a un nuevo ciclo emocional, donde primaran las cualidades antes mencionadas. Cuarto creciente en Virgo nos hace sentir y percibir como crecen nuestros proyecto, cómo lo iniciado va progresando. Con la Luna llena en sagitario  y la menguante en Aries finalizamos el mes de julio.

    Sol en cáncer hasta el 22 que se traslada a Leo y comienza el reinado, nunca mejor dicho de los reyes del zodiaco.

    Los primeros días hace un aspecto con Neptuno en Piscis, ya retrogrado que forma un trígono, un fluir desde el amor más infinito, que en su aspecto positivo, representan los peces del zodiaco. Pero habrá más aspectos, como un enfrentamiento con Plutón en Capricornio que podríamos decir que habrá conflicto, e incluso obcecación, aunque suponga morir en el intento. Un Quincuncio con Saturno retrogrado en Sagitario, sentiremos bloqueos y limitaciones por parte de personas o circunstancias que coartan nuestra libertad, la pauta para mí, más correcta y menos doliente, es no enfrentarte, no desgastarte energéticamente, callar no va a significar otorgar, simplemente no discutas y haz lo que consideres oportuno. A posteriori un sextil con Júpiter en Virgo, ya en su caminar hacia Libra, nos ofrece la oportunidad de expandirnos hace una concreción con alegría y facilidad para plasmar esa meta o compromiso, donde las emociones están implicadas.

    La cuadratura del Sol con Urano en Aries, nos pide atención a la posibilidad de descuidos que nos induzcan a cometer errores,  evitar cualquier conato de inestabilidad y cono el Sol está en agua las emociones están en juego. Ya los contactos del Sol desde su entrada a leo se relajan y para.

    Mercurio empieza desde cáncer, rápidamente se va a Leo el día 14 y el sábado 30 pasa a Virgo, se ve que su larga estancia en Tauro lo ha desesperado casi tanto como a nosotros y quiere desquitarse antes de volver a retrogradar en agosto ya desde Leo…pero eso será otra historia.

    Venus que en cáncer se pone el delantal de cocinera y trata de competir con la luna en actitudes maternales, sabiendo que ella es ganadora…pero pronto deja ese rol para meterse de lleno en su papel de chica top team “the Golden girl”  ¡viva la escarcha dorada, el glamour y la frivolidad!, ni que decir tiene que desde su ingreso en Leo

    Marte aun un poco noqueado por ese recién despertar en escorpio vuelve a elevar la temperatura y pide desquitarse de esa duda, de esa inacción que para un planeta tan impetuoso ha sido más una implosión. Los chicos recobran su ganas, su impulso y …¿porque no? Su libido. La pauta es recobrar el tiempo perdido, la vuelta a recorrer su camino y su meta.

    Júpiter contento por seguir caminando y entrar en Libra donde se sentirá mucho más cómodo, a parte del encuentro amistoso antes mencionado solo armara aspectos con la luna, provocando múltiples cambios de humor según ande caminando la Sra. de la noche “lady Moon”.

    Saturno aun retrogrado sigue metiendo en cintura a los Sagitarios rebeldes, lo mejor es alinearse con su energía, puesto que como cronos, dios del tiempo , Saturno tiene toda la eternidad para pasarte la lección, no olvides que es el Sr del Karma, y si algo le sobra, es paciencia.

    Antes mencione el den Quincuncio con el Sol, tendrá otro con Mercurio lo cual puede producir bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamiento lógicos y coherentes.

    Urano se porta bien este mes, feliz y complacido por los contactos con Venus durante junio. Este mes contactará con Mercurio desde Cáncer en tensión, en forma de cuadratura, refrena tu lengua, como te pinchen, saltas…y más si te tocan el corazón, aunque sea un conato de impulsividad carente de mala intención, intentemos no caer en provocaciones. Su encuentro en Quincuncio con Marte puede provocar  que se desate energía  favorable, en forma de actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

    A posteriori hay otro encuentro con Mercurio, desde Leo y justo antes que Urano inicie su retrogradación, porque el Viernes 29 iniciara también su fase retrograda.

    Neptuno ya retrograda, ame de sus encuentros y desencuentros con lady Moon, vivirá un quincucio con Mercurio en Leo, donde este pequeñín infla el ego y vacila con una verborrea gongoresca, prepotente y llena de matices. Resumo la energía: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tienen en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados ¿Alguna enseñanza?

    Después repite aspecto con Venus, con ella se trata desentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

    Plutón desde Capricornio en su andadura retrograda también formara aspectos: oposición con Mercurio lo cual otorga arranques de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero… a tí plim: “que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

    A posteriori repiten personajes pero el aspecto será un Quincucio:Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

    En su encuentro con Venus de inconjuncion nos provoca sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

    Con este planteamiento cósmico, a grandes trazos veamos los 12 signos del zodiaco:

    ARIES

    Mi querido carnerito, con marte en fase retrograda has estado un poco de capa caída, afortunadamente vuelve a coger las riendas de tu vida con mucha energía. Con Venus en Leo, incluso con el Sol tu mundo amoroso se activa, ocasiones, oportunidades para disfrutar del amor en todas sus facetas, sexo, arrumacos, caricias, mimos y mucho sexo…pero sin complicaciones ni cosas raras…no descarto formalización y convivencias.

    Asertividad hedonista, un estar bien contigo mes con mucho charming. La pauta es nutrirse y buscar la paz interior. Tiempo de meditar y tratar de decidir que  nuevo rumbo le vas a dar a tu vida sobre todo en referencia al sector laboral donde se ven cambios, reestructuraciones y nuevas vías para explorar…favorable los viajes por temas laborales. Lo que si te pido es que trates de canalizar tu excesiva energía y busques estar conectado emocionalmente con tu cuerpo, qué lo mimes y cuides para que te siga generando la energía y el bienestar necesario para tus nuevos proyectos, viajes y amores por venir.

    Tauro

    Que nada te agrie tu carácter, tanto tiempo Marte en oposición te ha generado una gran tensión que termina en positivo, usa la energía de Venus mientras este en cáncer que te ayudara a gestionar la excesiva energía marciana para las lindes amorosas…tiempo de hablar de relaciones de parejas, nada de picoteos, se acabó el jugar céntrate en buscar estabilidad en el amor, después redundara en el resto de las áreas de tu vida.

    Aumentos en el sector económico, pero gracias a tu tenacidad y persistencia, sigue aprovechando las buenas oportunidades que se te presentaran[CM1] ; la pauta es mente y corazón en la misma línea, y centrada en una estabilidad que para tu es “sine qua nom”.

    Asuntos legales que resolver, los cuales puede traerte cierto nerviosismo, lo mejor es finiquitarlo y a otra cosa mariposa.

    Recuerda que tu salud va a depender de cómo te sientas emocionalmente, ábrete al amor.

    GEMINIS

    Mercurio tu regente desde cáncer te pide hablar con el corazón, solucionar temas relacionado con pasado. Finiquite todo aunque ello conlleve una merma en su economía. Sea junto y el universo le recompensara con grande ocasiones de encontrar su alma gemela, encontrar una relación que le nutra y la saque de esa inercia…toc, toc…el amor llama a tu puerta, asegúrate de que tu pasado este resulto para poder vivirlo con plenitud.

    Apertura económica y cambios a grandes niveles, como si entrara un remolino en tu vida que incluso te traslade de lugar de residencia…como mínimo cambios en la decoración…ya me cuentas. Cuide de su familia y protéjalos, después serán ellos quienes le aporte este cuidado. Hoy por ti, mañana por mi.

    CANCER

    El cosmos te favorece, Sol, Venus y mercurio en tu signo es un caudal de energía cósmica impresionante. Por otro lado planetas como marte y Neptuno ambos en signos de agua formaran con tus visitantes trígonos de agua enfatizando la estabilidad emocional y propiciando que el calor del amor, de las emociones y porque no, del hogar prime sobre otro tipo de relaciones más frívolas…tu observa, elige y quédate con el mejor…que cuando hay amor lo demás viene rodado.

    Buenos augurios en el sector monetario y entradas de dinero que contribuyen a ese viajecito que llevas tiempo deseando hacer.

    LEO

    ¡Otro afortunado del cosmos! Tiempo de logros y consecuciones y ve calentando motores que ya mismo con la entrada de Júpiter en Libra las coas te irán incluso mejor.

    No permita que personas envidiosas traten de meterte cizaña, mandadas a hacer gárgaras…tu a lo tuyo, que no es otra cosa que centrarte en las oportunidades que te brinda la vida, se abren portales cósmicos que te favorecerán lo laboral y por ende lo económico, tú decides si usarlos o pasar de largo.

    Se <cuidadoso con los gastos…pero no te limites, con que no derroches es suficiente.

    VIRGO

    Suerte expansión y estar bajo el auspicio de un protector era lo que te prometía Júpiter, promesas que en gran medida te ha cumplido y va a seguir cumpliendo, alinéate con él para seguir recibiendo sus favores.

    Si el amor es tu asignatura pendiente, no te agobies porque la vas a aprobar “cum laude” momentos de compartir con pareja y amistades, disfruta de todo y con todos. Escapadas interesantes, coge la maleta y sal corriendo, olvídate de todo y disfruta.

    Ofertas de trabajo magnificas, no busques la 5 pata, no la tiene…confía en la benevolencia del universo.

    Trata de evitar estresarte, no te comas los sapos…verbaliza y aligera tu carga emocional, ya que cualquier enfermedad será de corte psicosomático.

    LIBRA

    Los aspectos con Urano en cuestiones amorosas no son más que amores fugaces, tal como viene se van , salvo que durante ese tiempo haya a posteriori aspectos  con Saturno que ayude a estructurar y construir una relación, tornándola estable.Con los planetas en Leo le favorece el romance y las cuestiones amorosas…piensa que quieres en realidad, no confundas una aventura fugaz con  tu alma gemela, y recuerda que si te dice que no le interesa, no son estrategia ni se está haciendo el duro, bájate de la nube y asume la realidad.

    No obstante tranquilo amigo que a partir de septiembre viene una época fabulosa, no hay prisa en nada, meditas que quieres y como lo quieres y prepárate  para dar un giro de 180 grados a tu vida. Confía en el cosmos.

    ESCORPIO

    Con Marte recién en tu signo y activando trígono de agua que facilitan el fluir de las emociones no puedes quejarte, oportunidades para retomar relaciones estancadas o sumidas en una apatía inerte. Eso sí, evita que Marte se te mal aspecte y saque toda la mala baba que ha acumulado durante su retrogradación, evita peleas y discusiones…no entres al trapo.

    Aperturas laborales que le ayudaran a sobre llevar cargas que hasta hoy han sido motivo de preocupación….take it easy…todo se resuelve en positivo.

    La salud te puede provocar quebraderos de cabeza pero regeneraras tu energía, cuan ave fénix….todo ira colocándose en su sitio, como piezas de un puzle y saldrás fortalecida.

    SAGITARIO

    Querías amor, querías ser feliz, amar y ser amado…pero vibras en otra energía que te aleja de tu deseo. Te está pasando como a los Virgo y a los Libras, siempre esperan mejor, y no se deciden por ello pierden las oportunidades.

    Quizás sea que estas tan acomodado que en realidad es solo un kilombo…Momento de germinación de cuestiones económicas que parecen el parto de un elefante…pero tranquilo merecerá la pena. Soplan vientos favorables en lo laboral, económico y te repercutirá en la salud.

    Hay tres cosas que nunca se pueden recuperar: la palabra dicha, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

    Con Júpiter en Libra maximizaras oportunidades de obtener todo lo que ambicionas, pero mi querido arquero, la vida es aquí y ahora…no demores nada. Ya te iré contando lo bueno que te llega, pero no olvides que la vida es una cuestión de actitud.

    CAPRICORNIO

    Quizás te sientas más sensible de lo habitual y no es más que la energía de este trígono de planetas en agua, que te inundan y hacen que te abras a las emociones. Déjate fluir, conecta con tu familia, abraza a los tuyos…céntrate también en la apertura económica que te viene, comparte con tus hijos y préstales atención.

    Evite malos entendidos ni historias rocambolescas, huye de polémicas y royos raros. Tiempo de sembrar para recoger en el futuro.

    ACUARIO

    Set on fire….con los planetas transitando por Leo se expanden la energía amorosa en toda su amplitud, aprovecha para dejar de pensar e inundarte por el deseo de sentir y de arder en las húmedas y cálidas aguas que disparan tu deseo.

    Este es el mes de no pensar, de sentir, explorar, percibir y dejarte llevar por las emociones y si tu cuerpo demanda amor, dáselo….es una ocasión única. Lo demás carece de importancia, no tomes decisiones, que se pare el mundo para ti es lo mejor que te puede pasar. Si por el contrario no haces caso y prefieres centrarte en el trabajo, te equivocaras y despreciaras la oportunidad de recargarte las pilas a nivel energético, amoroso y sexual. Deja todo para más adelante….

    PISCIS

    Amores nuevos aparecen en tu horizonte, no te quedes lastrado por historias que no te apoyan, reconocen ni valora. La nueva persona viene a darte amor de verdad, ilusión cariño compresión ternura, tiempo, un día a día que hará que tu vida sea de color de rosas como siempre has deseado.

    Es hora de comprometerte, de tener un mañana esperándote, olvídate de tacañerías emocionales, lastes que solo te entretienen mientras esperan algo mejor. Tú te mereces ser feliz y esto es lo que te trae el cosmos, aprovéchalo.

    Nuevas proyectos laborales que te elevan y motivan. Viajes por varias causas, principalmente por trabajo pero al menos una escapada romántica tendrás.

    Soluciones de situaciones que llevabas tiempo esperando.

    No olvides que te mereces ser feliz, dale la oportunidad a ese ser nuevo que trata de compensarte por la soledad que tanto tiempo llevas en tu alma.

    @Cristina Marley

    www.cristinamarley.es

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     [CM1]Predicciones astrológicas para el mes de Julio 2016

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook