Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 14
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Semana Lunar del 14 al 20 Mayo 2017


    Comenzamos el domingo celebrando el día de la madre en la zona de América. Mercurio entrara en Tauro, al tiempo que la luna en Acuario, con su cuarto menguante en este signo el viernes y el Sábado será el Sol quien deja Tauro para entrar en el signo de los gemelos, buscando la versatilidad y la multitud de opciones, este signo es de aire recordemos que allí ya está su guardaespaldas: Marte incitándonos a la acción.

    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 14
    Luna en Capricornio 07:37
    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

    Día de la Madre en América (Norte y Sur)
    Aspectos
    Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

     

    Lunes 15
    Aspectos
    Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
    Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…
    Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

    Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.


    Martes 16
    Mercurio entra en Tauro 06:07
    Para ampliar sobre Mercurio y su paso por los 12 signos lee: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

    Luna en Acuario 19:50

    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

    Aspectos
    Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
    ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
    Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología

    Miércoles 17
    Aspectos
    Quincucio Sol-Saturno: Inconvenientes y obstrucciones de la mano de personas jerárquicamente superiores a nosotros: padres, jefes, fuerzas del orden….no te resistas, la batalla la tienes perdida. Como decimos en mi tierra j….y calla!

    Quincucio Júpiter-Neptuno: creencias, cruzar límites, pasarse de la raya…imaginación por encima de todo. Utopías.

    Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
    Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

    Jueves 18
    Aspectos
    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
    Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

    Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

    Viernes 19
    Cuarto menguante en Acuario 02:33
    Luna en Piscis 05:52
    ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

     

    Aspectos
    Trígono Saturno-Urano: Situaciones no convencionales que crean nuevas posibilidades de establecer estructuras sólidas. Señales cósmicas!!

    Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

    Quincucio Marte-Plutón: Altibajos emocionales, nos sentimos inseguros, dudamos…no eres tú, sino la energía de este aspecto, por lo cual ni te preocupes: solo vino, solo se fue.
    ¿Te sientes incómodo sin justificación alguna? a nivel musical me suena: “Nadie en el Tercio sabía, quién era aquel legionario
    tan audaz y temerario que a la Legión se alistó.
    Nadie sabía su historia, más la Legión suponía
    que un gran dolor le mordía como un lobo, el corazón…” (Himno de la Legión)

    Oposición Venus-Júpiter: Discernimiento certero; discriminar, planear y claridad de objetivo.
    Momentos claves para saber si tu relación va o no…sino simplemente como la canción de Julio Iglesias: “Me gustan las mujeres me gusta el vino…..Y si tengo que olvidar las bebo y olvido….”

    Sábado 20
    Sol en Géminis 22:31
    Energía enfocada a la comunicación, multiplicidad de opciones, a la diversificación y a lo superficial…momento de agilidad mental, y de fluidez en todo los aspectos que se habían lentificado con la energía Taurina.

    Aspectos
    Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?
    Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

    Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.


    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

    Semana Lunar del 14 al 20 Mayo 2017

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook