Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 14
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    14 DE ABRIL, DíA DE LA REPÚBLICA : CAE EL REY

    CAE EL REY... Y SE FRACTURA UNA CADERA.

    Tras sufrir una caída accidental durante una visita visita privada al exótico país africano de Botsuana, el rey Juan Carlos ha regresado a España para ser intervenido de una fractura de cadera en la madrugada del emblematico y republicano día del 14 de abril.

    Botsuana es un país africano cubierto en un 70% de su plana superficie por el desierto de Kalahari, un bello paraje idóneo para realizar safari que los expertos en caza recomiendan visitar tanto en temporada seca como en primavera, cuando los animales se concentran cerca de los ríos y lagunas y es mas fácil matarlos.



    UNA FATALIDAD ASOCIA EL PRESUNTO DEPORTE DE LA "CAZA" CON LA CASA REAL

    Entre el desafortunado accidente sufrido hace unos días por el nieto mayor de los reyes (el simpático Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón) al disparársele una escopeta de "caza" se une ahora la inoportuna caída de don Juan Carlos en un país famoso por sus safaris de "caza" mayor. Si a todo esto añadimos los disgustos que la Casa Real no para de recibir por parte de Iñaki Urdangarin, presunto experto en la "caza" de fortunas, no resulta aventurado afirmar que "caza" y "monarquía" son dos vocablos que no se llevan nada bien con los inquilinos de la Zarzuela en estos tiempos de crisis que corren.


    Por cierto, hasta el momento no hay ninguna información en forma de comunicado oficial acerca del "motivo" de la visita del Rey a tan ignoto y remoto país africano (con el que no "nos unen lazos de fraternal y tradicional amistad" como el monarca suele decir de otros países como Marruecos).
    Sería de agradecer que, si algún lector conoce las razones de este viaje presuntamente privado del Rey, informe de él aportando un comentario a esta noticia.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook