Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AGUIRRE INICIA CAMPAÑA

    Aguirre lanza sedal, pone un buen cebo y se prepara para pescar en las aguas revueltas del PP.
    Es la segunda fase de la operación "Me voy pero volveré" que inició hace ahora un año.


    Su objetivo en estos momentos es crear malestar –aun más– en el seno de su partido en busca de una escisión que la convierta en la 'esperanza' y la alternativa liberal de la derecha.

    No se trata de que la señora Aguirre haya vuelto a la política, porque nunca la abandonó y es notorio que sus ansias de poder cuentan con una gran virtud (la paciencia) que ha sabido ejercer muy bien durante estos doce meses.

    Cuando Aguirre afirmó ayer en una entrevista televisiva que "no está en mis planes presentarme a la alcaldía de Madrid" me llegaron dos claros mensajes: el primero fue que sí, que tal vez piense, y muy seriamente, ser alcaldesa y el segundo, que si no se presenta será porque su siguiente paso es conseguir el puesto que ahora ocupa Mariano Rajoy.

    Que un año después de su retirada diga "he dejado la primera línea pero ya dije que no iba a dejar la política" e insista que en que la política se debe ejercer de modo temporal y no profesionalizado, me hace entrever que esta mujer se muere de ganas por volver a la primera línea de fuego.

    Como muestra de que se siente ya en plena precampaña, la señora Aguirre ha lanzado un mensaje directo que se opone a la línea maestra de su partido. 
    Atención y ojo al dato: 
    "Estoy convencida de que nuestros militantes tienen que tener el derecho a votar. Esa es mi teoría y ahora que va a haber un Congreso de los jóvenes vamos a ver cómo, sin vulnerar los estatutos, se puede favorecer que voten todos los militantes" 
    "Creo que tenemos que favorecer que los militantes voten"
    "Quiero un militante un voto, y que puedan decidir a quién quieren como candidatos."

    Si yo fuera Rosa Díez, empezaría a preocuparme.
    Al tiempo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook